Mi Vida..

605 24 5
                                    

Narrador :
en un pueblo de la ciudad de México se encuentra una pareja conocida por casi todo el pueblo pues era de admirar el amor y respeto que se daban, sin duda  la mejor pareja, la chica era en sí la más hermosa que nadie allá visto y el Chico muy guapo nadie los superaba la chica era conocida por su hermosa figura y su infinita bondad y el chico por su inteligencia y su atractivo... Años más tarde la hermosa pareja se casaron y valla que fue una celebración grande pues invitaron a casi todo el pueblo, pasa y pasa el tiempo y esa pareja ahora casados nunca tuvieron ningún problema solo que en lo más recóndito de los casados se encontraba un secreto que no era nada bueno y solo los casados sabían.
Más tarde los casados tuvieron una hija hermosa a la que llamaron              '' isabel Shirayama'' la bebe de hermosos ojos verdes y cabello negro y piel morena sin ningúna duda era la más bonita que jamás allás visto la felicidad que se sentía invadia a los casados pero eso no duraría  ya que al nacer la niña un día después la madre y el padre murieron de una forma horrible y sin explicación........

El pueblo al enterarse de la  noticia quedaron devastados y al  no enterarse del nacimiento de la bebe para ellos sería el fin de la familia Shirayama... La pequeña isabel fue mandada a un orfanato donde más tarde fue adoptada por un hombre soltero, drogadicto y alholico.

Narra isabel

Hola me llamo isabel Shirayama tengo 15 años los cumplí el mes pasado. Les contaré mi vida resumida  hasta este momento... Yo naci el         **/**/** yo nunca conocí a mis padres pues según mi padrastro dice que ellos murieron en un accidente de auto pero el doctor que los atendió dice que mi mamá murió en el parto y mi papa se suicido pues la amaba y no lo pudo superar... No se la verdad pero la descubriré.
Ami me gusta el anime la música de todo tipo y los videojuegos pero lo que más me gusta son las cosas de terror lo Paranormal. Lo lamentable es que por eso sufro burlas en la escuela y también golpisas pero no sólo eso si no que también soy maltratada por mi padrastro desde los 4 años mis únicos amigos que me ayudan y defienden son..
Rosie
Zara
Leo(leonardo)
Solo ellos me apoyan en mis locuras por ellos puedo ser feliz y seguir adelante
Bueno dejando de lado todo esto hoy me preparo para ir a la escuela otro día de lucha por sobrevivir...
O y antes de que se me olvide otro amigo más que lo considero el número uno se llama.....





Holaaaa bienvenid@s está es la primera ves que escribo espero que les guste :3 perdón por las faltas de ortografía..

MI AMIGO  ''IMAGINARIO'' (pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora