Una Luz Que Nunca Se Apaga

53 2 0
                                    

Narra Isabel :

Estoy en mi cuarto  vomitando sangre a más no poder, después de poco tiempo me calmó ya sin casi nada de fuerza digo que estoy bien que solo ocupo descansar en eso Zara y Rosie decidieron volver a sus casas pues mi padre no tardaria en llegar y zero bueno ahora leo no se donde esta y no quiero saber, necesito calmarme y pensar en como proteger a mis amigos y a los demás, waa estoy muy nerviosa lo admito tengo miedo... Tengo que buscar una solución o rendirme, tal vez si investigo y busco a alguien que me ayude para librar mi alma del infierno.. Ja me estoy dando falsas esperanzas quien quisiera ayudarme... Lo tengo que hacer sola.. Tengo miedo pero que humano en este mundo no tiene miedo..... De pronto escucho como alguien llega, lo más seguro es que sea mi padre... Pero no me esta gritando.. Ni azotó la puerta..
Bajo las escaleras a la mitad con cautela y hay esta mi padre hablando con una mujer a mi parecer bastante linda  tiene pelo pelirrojo ojos verdes y piel blanca y mi padre... Que carajos!! Esta en traje muy bien vestido, peinado y esta tranquilo!! No esta borracho! Wou wou wou que esta pasando aquí? Ya me morí? Estoy en el cielo? Es un sueño o una broma?.. Me quedo quieta viendo como esa mujer y mi padre platican alegres hasta que siento como algo me empuja por las escaleras callendo de nalgas las otras escaleras que si no me equivoco eran 5 pero de cualquier forma se escucho bastante fuerte los golpes haci llamando la atención de mi padre y su compañía.

Desconocida -woo estas bien? *corre a ayudar a levantarme

Jorge - Ho mi niña ten más cuidado se hacerca a ayudar de igual forma me toma del brazo y con cuidado me levanta

-etto.. Q-que pasa q-quien es ella?

Jorge- jaja hay pequeña ya te avia dicho ella es mi novia tu más pronto nueva madrastra te dije  que un día te la presentaría

Hay aja y yo puedo volar! Lo que le espera a esa mujer, cuando me dijo algo!! Se la pasa insultando, pegándome!! Hijo de la chi!!!

-heee si ya me acuerdo.. Hola mucho gusto mi nombre es Isabel y el tullo..

-Perci inai pero me puedes decir inai un gusto tu padre me ha dicho muchas cosas de ti

Jorge - lo que no te e dicho es que pronto nos vamos a casar y tendrás una madrastra y un hermanastro

Wtf!!!!! Que!! Ni madres no déjare  que le agas más daño a otra persona, como le explico a... Como se llama... Ha si inai y si tengo un hermanastro implica que es uno de menor edad que yo? Pues inai parece joven tal vez la razón de que se case con  mi moustro... Esto es grave muy muy grave como si no tuviera problemas y me sales con esto...

-disculpa iré a fuera un rato a.. Aclarar mis ideas y un gusto anai espero llevarme bien con tigo y tu hijo-

sonrío como siempre falsamente y sin más corro a la puerta y salgo de casa. Empiezo a caminar rumbo al parque.. Necesito aclarar mis ideas.. Volteo a un contenedor de basura no lo se pero algo me hace ir a verlo más de cerca,lo que veo a dentro de este es......... el cuerpo putrefacto de Leo.... No podía, las ganas de vomitar y llorar se hacían presentes pues como no si esta el cuerpo sin vida de tu novio y peor que le salieran gusanos de los ojos.... Era más que obvio que zero no tenia tanta energía para controlar por ciempre el cuerpo de un humano... Esto me da  entender que alguien más aparte de zero me sigue.. Corro de ese lugar... Y de la nada escucho a un bebe llorar.. Busco el llanto del bebe y llego a un callejón donde en el piso con una cobija muy delgada esta el bebe y a un lado se ve tirada una silueta de una persona mayor una mujer...
Camino lentamente y al llegar el bebé cuando me mira deja de llorar y extiende sus manitas no lo se m rompe el corazón verlo haci pero claro que no lo voy a dejar solo lo voy a llevar a casa a escondidas y lo cuidare no lo dejare sufrir pero primero... Me hacerco a lo que parece ser la madre y lo que veo hace que me quede en shock....

Una señora boca  arriba en donde deberían ir los ojos solo hay un vacío es completamente negro sin párpados ni nada son solo huecos de estos a lugar de salir sangre sale un líquido negro y viscoso... No puedo evitar lo y tomo al bebe en brazos y corrí afuera del callejón pero en eso alcanzo a escuchar esa maldita voz que me pone los pelos de punta

Jajajaja ese será tu destino ella no corrió la misma suerte que tu al jugar lo prohibido.

Hay no no no el lo hizo!!! El la mato!! Dios estoy temblando no dejo de correr. Extrañamente el bebe no llora esta aferrado a mi tal vez e por que le proporciono calor, sigo corriendo y llego a mi casa mi padre ni su novia están eso es bueno

-bien te daré un baño y iré a comprar comida y cobijas de bebe más tu ropa para que estés a gusto si?

Veo como el bebe sonríe leve y me ve detenidamente, lo miro bien y veo que es una niña como no tiene nombre la llamare...

-bien hermosa te llamare xion, no soy experta cuidando bebes pero  are lo posible por ti

La dejo en mi cama bien cobijada y voy a la tienda de bebes  a comprar un pontón de cosas necesarias rápidamente regreso y veo xion jugando con sus manitas lo cargo y me meto al baño con ella ya con una Tina peque y a temperatura neutral la baño lo cual xion rie después de bañarla la visto con ropita que compre y la cobijo en buelta taquito voy rápidamente y le preparo un biberon regreso al cuarto me acuesto en la cama con xion en brazos y le doy el biberon.... después de un rato xion y yo nos quedamos dormidas..
.
.
.
.
Azotan la puerta brutal mente

Me levanto de un salto por tremendo susto y veo que xion siga dormida de tal manera salgo de mi habitación y voy a la sala haci viendo a inai y a un muchacho de si no me equivoco dos años  mayor que yo pero es bastante alto

-he Hola inai

Inai - hay dios pense que te avían atropellado ugg mira mugre mi niño es el único que amaré tu no. sea tu madrastra o no te tratare como perro de la calle por que tu no formas parte de mi familia y ni lo formarás esta claro!?

-no se preocupe no molestarte.. Por mi que sean felices.. Pero no con mi padre... Usted no sabe en que se puede meter y recibe una cachetada de parte de muchacho

Desconocido - cállate mi madre no te dio permiso de hablar!

-p-perdon.... Puedo saber tu nombre?

Inai- escoria como tu no debería saber nombres de reyes

-perdón pero a esta escoria le gustaría saber como le debería de decir amenos de que le llamara hermanastro o oye tu muchacho cuello nombre no se

Susurro de zero - niños de luz culla alma esta impecable y es difícil de corromper..

Inai -.. Bien solo lo dirá por que tenemos que estar bien con mi prometido..

-como guste - sonríe-

Culla alma no puede ver el mal en las personas y logra ver hasta a persona más vil algo de bondad..

-Mi nombre es Joel pero lo dirás con respeto y un tono de voz suave

-entiendo lindo nombre.. Si me disculpan me tengo que preparar para ir a la escuela

Inai - no creo que seas tan lista como mi Joel jajajaj

-perdón que lo diga per soy honesta y tengo la mejor calificación de mi salón

Me voy a mi cuarto a buscar mi uniforme dejando haci a Joel y Inai hablando mal de mi

De los humanos que cresen son corruptos y se convierten en almas inservibles pero Isabel a pesar de aver cresido tiene aún su alma echa pura luz ahora entiendo por qué estas tan interesado en tener su alma más poder que comer las almas de los niños ja ella es especial
.. Mientras no sepa luchar con eso nosotros ganaremos..

.
.
.
.
.
.
.

Achis Achis los mariachis
Wattpat me odia me borro el capítulo dos veces ;~; pero ya por fin xd perdón por las faltas de ortografía luego las corregiré no olviden votar y bye bye  <3

MI AMIGO  ''IMAGINARIO'' (pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora