Narra isabel :
Que!!!!!!! Como pero que!!! Y ahora que Ago?..... Estoy en un grave problema.... Felicidades isabel gracias a ti has echo que mis amigas y la gente que me rodea este en peligro.....
Aver isabel piensa, un demonio puede poseer a una persona y manipularlo a su antojo pero también pueden hacer su propia figura, puede convertirse en una persona o en un animal. En cambio un ente solo puede poseer a un cadáver pero con ayuda de un demonio por que los entes no tienen la energía suficiente.... Osea que... Zero no es el único que esta atrás de mi. De solo pensarlo me da escalofríos ojalá y este equivocada.. Tengo que hacer algo para que zero no se hacerque a zara ni a Rosie, que puedo hacer!
-me dirijo a donde eyos y veo que los tres están platicando, pero zero solo asiente y sonríe no habla mucho, con cuidado me dirijo a la habitación cuando llego tomo la laptop y empiezo a buscar en una página que busque y busque por casi un año donde te muestra casi todo sobre lo paranormal demonios etc gracias a esa página también puede localizar lugares (pocos) donde vendían brujería y ese tipo de cosas y balla que esta escondida la tienda pues de hay también conseguir un libro muy extraño lo conseguí digamos que tipo robando pero bueno eso lo contaré para otra ocasión..
Me encuentro la página pongo todas las 1000 contraseñas puesto que ya soy miembro de ese grupo, lose es extraño una página que te mete a un grupo que cuesta que te dejen entrar pero bueno, en la página avían puesto un pedazo de el libro que tengo, no tardo más de 10 minutos y encuentro lo que quiero
Desconocido-
Espíritus : hoy dos clases los espíritus burlones y los espíritus protectores. Los espíritus son las almas de personas que eligieron si ir a cielo y descansar o quedarse, el espíritu protector ejemplo la mamá de un niño muere y ella prefiere ser en un decir el ángel de su niño alcual cuida pero como en todo lugar hay reglas solo puede cuidarlo cuando su vida esté en peligro extremo. Los espíritus burlones los las almas de los niños que mueren al nacer al no saber el mal ni el bien solo se divierten presentandose cuando invocas algo o alguien te manda a ese espíritu.Los entes : los entes son personas que murieron de forma terrible y su alma no puede descansar, además de que si los entes quieren salir de ese infierno les sirven a los demonios haci tratando de que otra persona les ayude a conseguir la paz pero cuando eso ocurre la persona toma el lugar de aquel ente así combirtiendoce en el nuevo esclavo del demonio y sufriendo torturas por la eternidad.
Demonios:Los demonios son puro espíritu, no tienen forma definida, pero pueden manifestarse con casi cualquier apariencia.
Los demonios no pueden usurpar la libertad humana, no tienen dominio sobre el espíritu del hombre y su intelecto, solo pueden influir directamente en su cuerpo físico, e inducirle ideas y emociones, aunque nunca resoluciones morales o espirituales.
Los demonios están donde operan, su presencia se da por contacto operativo, están donde obran.Los demonios tienen jerarquías, muy probablemente nueve, igual que los ángeles, situación que vendría dada porque fueron ángeles.
Los demonios no pueden arrepentirse, su voluntad quedó fija después de su caída, y es por esto que Dios no los perdona.
Los demonios son absolutamente malvados, se han identificado por completo con el mal.
Los demonios se odian entre sí, odian a Dios más que a nada, y sus vínculos de obediencia se dan principalmente por el miedo que los inferiores tienen a los superiores.
.
.
.
.
Wou demaciada información ahora a pensar que puedo hacer respecto a mi..Zara- Isabel!!! Que haces ya llevas mucho tiempo ay baja!!
Isabel-fak!!!!.... Si si ahora bajo - apago todo y en velocidad de la luz bajo con ellos
.
.
.
.
.
Narra zero :Ugg que aburridas son estas niñas... Aunque me recuerda a cuando estaba vivo... Aunque no debería sigo teniendo estos sentimientos, en cada oportunidad cierro mis putrefactos ojos y pienso en las personas, lugares y en todo lo que tenia y ahora he perdido. pero la maldita tortura de que me dieron la espalda y me dejaron caer en este infierno me hace querer lastimar alas personas, claro yo no puedo pues no tengo la suficiente energía, solo tengo que dejar estos pensamientos y consentrarme en la orden que me dio ****** volver loca a Isabel y pagar la deuda que sus padres dejaron en ella pero la maldita que la cuida nos hace las cosas muy difíciles.... Cambiando un poco de tema y si desobedesco y algún de darle su alma ago que eya tome mi lugar y yo por fin descanso? Es demaciado riesgo pero las torturas son demaciado.... Solo quiero ver ala única persona que estuvo con migo y nunca me dejó solo la única persona que no me dio la espalda fue esa hermosa niña de ojos azules cabello güero y piel morena lo raro es que siempre tenia un parche en el ojo izquierdo... También me gustaría acordarme de mi verdadero nombre, el nombre de zero me lo dio esa niña Isabel cuando apenas podía hablar..
Flashback
Z
ero- mamá por que nos cambiamos de casa? A mi me gusta mi casa mis amigos y mi escuela..
Mamá - amor es por cuestiones de trabajo tendrás que acoplarte a esta nueva vida te prometo que todo estará bien
Papá - se que será difícil pero lograrás hacer nuevos amigos y aprender varias cosa nuevas
Zero - ya mero llegamos?
Miro por la ventana y veo a una niña bastante bonita me llama la atención ese parche que tiene además.. Ella esta sola, esta alejada de los que están jugando.. Me sorprendo de que somos vecinos eya esta en la casa de enfrente de la mía... Me bajo con mis padres y veo como los niños que estaban jugando se detienen a mirarme con una mirada fría.. Me siento un poco incomodo, trato de ignorarlos y ayudo a mi mamá a desempacar......
Pasa un día completo y la casa esta lista me quiero distraer un rato. Me salgo al patio para poder recostarme y leer mi libro favorito pero mi sorpresa fue ver a la niña que llamó mi atención enfrente de la puerta
Niña - hola...
Zero - he ha hola! Como te llamas?
Niña - Eres nuevo por aquí sierto?
Zero- si me acabo de mudar.. Mi nombre es - - - - mucho gusto y tu?
Niña - mi nombre no importa pero me puedes llamar vier
Zero - esta bien vier espero poder ser tu amigo
Vier - shh en la noche alas 3 de la mañana te veo en el parque.
No alcance a decir nada más pues ella se fue corriendo no se que hacer si ir o no.... Esa niña... Es especial.
Fin del Flashback
Me cuesta recordar cada cosa de mi pasado... Ignoro mis pensamientos y veo a Isabel bajar, sonrió malicioso y me transformo en un animal de ojos rojizo que le están saliendo sangre más mi estómago esta abierto haci lográndose ver mis sentrañas. Veo como Isabel empieza a vomitar pero con un poco de sangre.. Se vuelve un poco más débil y cada vez que pierde energía me puedo alimentar..
Isabel - ha ha vean eso!!
Zara - que cosa estas bien? Solo estas apuntado a leo
Isabel - no no, es un animal no se que es pero *vomita*
Zara - pero que dices solo es leo... Isabel te sientes bien? Vamos al cuartoY haci he logrado tener más energía jaja pobre nadie le cree a esa chiquilla..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola a todos por fin regreso wuuuu espero no desepcionarlos y perdón por las faltas de ortografía los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO ''IMAGINARIO'' (pausada Temporalmente)
ParanormalUna chica de 15 años de edad de nombre isabel Shirayama que tiene una vida complicada,pero apesar de eso ella siempre sonríe aún que este rota por dentro ella es de gustos peculiares pero uno en especial la llevara a un abismo sin salida.... O tal...