Alma Y Corazón Destrozado

25 0 0
                                    

una sorpresa horrible me llevo ........hay .....hay sangre en el piso ...... Hay no no, el miedo me invade de seguro mi padre mato a su nueva esposa Ho pero  aun su hijo! No quiere investigar no quiero ver más, pero..... Si no lo ago no les podre ayudar igual no esta  muertos.
Corro siguiendo el camino de sangre cuando a unos pasos de entrar a la cosina me quedo quieta al escuchar como mi padre rie siniestramente y también Inai esta riendo de igual forma. Un escalofrio pasa por mi cuerpo e empiezo a temblar no lo se pero tengo un muy mal presentimiento....

Zero: no entres ahora....

Isabel - he? De que hablas tengo que descubrir lo que paso..

Zero:........ Ve con tus amigas a hora

Isabel :pero.

Zero:.obedece!!!

No me queda de otra... Tomo mi teléfono y silenciosamente salgo de casa ya afuera le marco a Zara

Isabel- hola Zara!!!

Zara - que chingados quieres?

Isabel - jaja uy perdón señorita ya no la vuelvo A molestar

Zara - ne sabes que estoy jugando y estoy enojada con tigo

Isabel - khé!! No seas cruel ahora que hice aparte de aver nacido?

Zara- no dar señales de vida! No se nada de ti desde uuuu

Isabel - exagerada! Solo dos días! Bueno ya ya perdón

Zara : pareces perico llamas y solo peleas ja ni si quiera dices lo que necesitas

Isabel - la bruja eres tu no me dejeste ni decir nada justo cuando me peleas

Zara - he!! Yo te peleo con amor!

Isabel- uy si mucho amor  también tus lonjas me aman

Zara -....... Ni que tu estuvieras tan flaca.

Isabel - no es grasa en relleno de amor

Escucho como Zara se ríe y eso ase que me contagie de su extraña pero divertida risa, si ella ríe como foca epileptica

Zara- ya pues jaja cual es el motivo de tu llamada?

Isabel - quiero pasar tiempo con tigo

Zara - se que estos días estás  mal
Será un placer poder pasar tiempo con mi mejora

Sentí una presión en el pecho pues ya me había dado cuenta de que estaba sola y que nadie me quería y ahora que ella dice eso siento que tengo oportunidad de luchar y vivir feliz de que para alguien era importante.

Isabel : G-gracias, voy a tu casa?

Zara - claro, te espero bye bye

Corto la llamada y me dirijo corriendo a la casa de Zara.
Ho si no se en que momento el cachorro que tenía en mi mochila salió y se fue corriendo, por almenos ya esta bien.

Por fin llegue a la caza de Zara, toco la puerta y luego luego Zara me abre y salta a abrazarme 

Zara-Pinche Isabel!!!

Isabel - yo también te extrañe jejej

Zara - bien hoy prepare algo muy especial para que la pases de maravilla.

Bien cuando entre a su casa todo estaba brillando de limpio, al parecer si se esforzó por que pasara un buen rato.
Paso una hora exactamente y nos moríamos de risa por todo lo que decíamos, por fin me desahogue y le conté todo lo que paso solo que no le dije nada de zero e las invocaciones, Zara quería matar  a los que le pegaron al cachorro luego estaba atónita por lo del bebé de echo ella se ofreció para que las dos la cuidaramos la verdad estoy muy feliz por tener una amiga como ella, le dije que si que tal vez mañana la trigo y conoce a la bebé. Luego de un rato hablando de tonterías Zara y yo nos pusimos a ver anime si a ella también le gusta mucho y pues yo por el tema de zero y eso no me ha dado tiempo de ver animes per bueno Zara y yo después de ver un anime completo nos pusimos a cantar fue divertido pues a mi se me salieron unos gallos y Zara me apodo como el pavo a medio morir. Nos divertimos mucho son de las pocas veces que de verdad sonrio por diversión.
Ya eran las 8:30 pm y la mamá de Zara cuando llego me ofreció quedarme a cenar, con gusto acepte la invitación, la comida estuvo deliciosa. Pasé un gran rato pero en la puerta del cuarto de Zara se serro de una manera brusca, la mamá de Zara, Zara y yo pegamos un brinco y nos asustamos demaciado, yo sabía que era zero, me fije en la hora y hoo por dios!!! Ya eran las 11 de la noche, les agradeci y me fui corriendo a mi casa.

MI AMIGO  ''IMAGINARIO'' (pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora