Quiero escribirte una carta.
Quiero dedicarte canciones
Quiero leerte poemas
Pero, ¿Cómo?
Si cuando me siento a escribirte, siento que las palabras se atropellan entre sí.
Si siento que los versos se enredan
Siento que no soy capaz de expresarte lo que siento.
¿Cómo te explico que cuando te veo, todo dentro de mi vuelve a la vida?
¿Cómo te hago entender que invades mis pensamientos día y noche?
Nada de lo que escriba alcanza
Todas las palabras del mundo no son suficientes.
Necesito decirte lo que siento pero, todo lo que está a mi alcance no funciona.
Necesito decirte que sos el único, que sos el que me vuela la mente, que no hay nadie más. Que sos imprescindible para mi.
¿Cómo decírtelo?
¿Cómo hablarte de esto y no asustarte?
¿Cómo hacer saber que cada vez que te digo "Te amo" lo digo desde el fondo de mi corazón?
Es imposible.
Describir tantas cualidades en un ser tan sencillo y puro como vos.
Decir que cuando te veo, veo a mi inspiración, a mi ejemplo a seguir, a mi modelo de vida.
Quiero confesarte tantas cosas, pero no soy capaz.
Quiero decirte que sos lo que más me motiva, que no importa cuantas cosas pueda pasar, tu sonrisa lo compensa todo.
Y cuando me abrazas, cuando me tocas, cuando me besas.
¿Cómo te hablo de eso?
¿Cómo decirte tantas cosas y no romperme en el intento?
¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Inextricable
Poëzie"Inextricable: Que no se puede desenredar. Muy intrincado y confuso"