Domingo 08 de Enero
6:55
Residencia Cabello.
Lauren POV-Lista?.- escuche como me decía por segunda vez, tenía tanto miedo de conocer a su padre que me había quedado pegada a mi asiento y con los dedos blancos por el agarre que tenía en el volante.- Estarás bien.-
-Nací lista.- dije para creérmela, comencé a bajar del auto y rápidamente me dirigí al lado de Camila para ayudarla a bajar.- Que comience el juego.
-Ese es mi cuarto.- dijo Camila cuando ya estaba fuera del auto.- El que tiene balcón.- lo señaló.
-Eso me da muchas ideas.- dije en tono de broma.- tienes una casa muy hermosa, pero aún así no pasaría por mi mente que una de las grandes pintoras modernas de Miami y dueña de una de mis Galerías favoritas viviera aquí.
-Ya te lo dije, solo necesitamos de nosotros para estar bien, los lujos son solo eso, no dan la felicidad.- dijo encogiéndose de hombros restándole importancia.
-Y te admiro a ti y a tus padres por eso.- sonreí.
Caminamos hasta estar frente a la puerta, tome todo el aire que pude haciéndole una señal a Camila con la cabeza de que estaba lista, metió las llaves en la cerradura y abrió la puerta, un olor a comida cubana inundó mis fosas nasales, aunque habíamos comida una pizza entera el simple olor me abrió el apetito, Camila entro primero y me extendió su mano, la tome rápidamente para no desperdiciar la oportunidad cerrando tras de mí la puerta, el sonido de la puerta bastó para que Sinu saliera de la cocina, los nervios seguían aumentando.
-Mija, ya están aquí.- su actitud me calmaba un poco.- Que puntual Lauren, eso me agrada.- me guiñó un ojo.
-Como se lo prometí Seño.- me miró Sinu acusadoramente.- Sinu, a tiempo y sana y salva.
-Eso veo, se divirtieron?
-Si, fue una tarda muy agradable.- con los nervios no me había dado cuenta que aún sostenía la mano de Camila, su madre dirigió la mirada a nuestras manos entrelazadas y río.
-Si, nos comimos pizza entera y después Lauren me llevo por helado de plátano.- me dirigió una sonrisa adorable.
-El cual no quisiste compartir conmigo.- hice un puchero olvidando que su madre nos estaba viendo atentamente, iba a decir algo más pero un movimiento extraño llamo mi atención, mire a Camila y con un movimiento de cabeza señale donde había visto la pequeña sombra.
ESTÁS LEYENDO
En línea (Camren WhatsApp)
FanfictionNueva escuela, nuevos compañeros, nuevas materias, primer proyecto universitario, muchos números telefónicos nuevos que agregar, pero solo uno en específico te importara que este En Línea.