Sábado 07 de EneroMiami Beach
Camila POVDespués de abandonar la cafetería Lauren y yo decidimos dar un paseo por Miami Beach ya que ambas teníamos mucho tiempo sin visitar esa parte de la ciudad. Dejamos nuestras mochilas en el Maserati de Lauren el que por cierto era espectacular para no tener con nosotras un peso extra.
Al estar en esa avenida recordé que días atrás había recibido un correo el cual decía que La feria Art Basel iba a estarse presentando en un recinto en Miami Beach, me había emocionado mucho ya que en ella exponían las obras de pintores abstractos nuevos e iban estar disponibles para ser vistas por el público en general, sería una gran experiencia poder presenciar ese tipo de arte del cual yo era muy fan y así agregar a mi lista otra feria de arte o museo a mi lista de lugares artísticos conocidos, pero no sabía si a Lauren le gustaría ir ya que aunque teníamos juntas la clase de El arte a través del tiempo eso no significaba que le interesara ese tipo de cosas, pero nada perdía con preguntar.
-La..Lauren.- dije titubeante rompiendo el cómodo silencio que nos cubría.
-Si Camila?.- dijo Lauren apartando la mirada de unos niños que perseguían a las palomas para verme a mí directamente con esos ojos esmeralda que pueden desarmar a cualquiera.
-Mmm como ya sabes, yo estudio arte.- dije con miedo de ir al grano y que rechazara mi propuesta.
-Si, es una carrera fascinante.- me dijo con cierto destello en sus ojos.
-Y como es obvio me gusta mucho ir a exposiciones donde muestran pinturas antiguas, de la era post modernista y en especial exposiciones donde muestran obras abstractas.- la emoción se notaba en cada palabra que decía.
-Es de esperarse, yo también me emociono cuando hay alguna exposición de arquitectura y en especial cuando se habla de arquitectura Victoriana, es espectacular y realmente hermosa.- la forma en la que Lauren hablo tan apasionadamente removió algo dentro de mi.- Pero supongo que no me dices esto simplemente por decirlo y menos cuando estamos en la avenida del arte de Miami Beach y exactamente se está presentando La feria de Art Basel.- dijo con suficiencia notando el asombro en mi rostro.
-Lauren como lo sabes?.- mi voz denotó sorpresa.
-Estoy suscrita a muchos boletines de arte y arquitectura de Miami, que mi atuendo de dark y actitud despreocupada no te dejen engañar.- dijo con un tono divertido guiñándome un ojo.- Cuando no estoy de fiesta o pasando tiempo con mi amigas asisto a cada exposición de arte que me pongan enfrente, me gusta mucho apreciar el arte y ver cómo las personas plasman su identidad en algún óleo o en arcilla.- la sorpresa no cabía en mi, tenía mucho que aprender de Lauren, tarea que no me era nada desagradable.
-Estoy muy sorprendida Lauren, yo también estaba al tanto de la exposición y no sabía cómo decirte que fuéramos a echar un vistazo.- y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa que me había deslumbrado desde el primero momento en que la vi.- Podemos ir.- dije haciendo un puchero sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
En línea (Camren WhatsApp)
FanficNueva escuela, nuevos compañeros, nuevas materias, primer proyecto universitario, muchos números telefónicos nuevos que agregar, pero solo uno en específico te importara que este En Línea.