Capítulo narrado
Camila POV
Ya casi eran las 5, estaba ansiosa por ver a Lauren, aunque la había visto en la escuela no pudimos hablar en persona o al menos pasar 5 minutos juntas, pero ahora tendríamos toda la tarde para nosotras, era raro como la conexión entre nosotras dos se hizo tan fuerte en tan poco tiempo, algo en ella me hacía que su presencia me pareciera tan familiar, como si en otra vida la hubiera conocido y en esta la haya vuelto a encontrar, antes no tenía muy claro si creía en el amor a primera vista o en las almas gemelas pero Lauren ha venido a cambiar todo en lo que creía, me sorprende cada día con su inteligencia y como se desenvuelve ante cualquier situación haciéndome sentir segura si está a mi lado, con ella no le tengo miedo al que dirán y me da razones de sobra para enfrentar lo que sea por ella, reflexionando sobre ella me doy cuenta que me gusta y me gusta mucho, cada día qué pasa siento que no puedo estar sin hablar con ella y espero con ansias volver a salir con ella, tengo que darle a entender que quiero llevar esto que tenemos a algo más, debo encontrar el momento indicado o las palabras correctas para dárselo a entender, porque Lauren me hace querer dejar mi soledad y enfrentarme al mundo si es necesario, un sonido en mi pantalón me hace salir de mis pensamientos.
Beautiful eyes🎶
Lolo🙈
En líneaCamz ya estoy afuera 😉
4:59✔️✔️
Ya bajo☺️
5:00✔️✔️
-------
Me miró por ultima vez en el espejo y bajó corriendo las escaleras, mi mamá ya estaba enterada de que Lauren vendría por mi.
-Hija no corras, tengas a caer como en la mañana.- me dice desde la sala donde está frente a su caballete, me acerco a ella para despedirme de ella dandole un beso en la mejilla.
-Eso era porque estaba distraída.- me excusé
-Cuando?.- me dice con un tono juguetón.
-En la mañana.- le repito.
-Cuando no.- se ríe de mí.
-Mamá!.- le digo en tono juguetón.- Ya llego Lauren.
-Está bien, cuídense, no tan tarde Camila.- me dice dejando de pintar y viéndome sobre sus anteojos.
-Lo se mamá.- pongo los ojos en blanco.- Antes de las 10?.- pregunto esperanzada.
-Mmmm, pero ni un minuto más.- dice sería, suelto un gritito de victoria y le doy otro beso.
-Hasta más noche mamá.- digo corriendo a la salida, no le doy tiempo a escuchar su respuesta, cierro la puerta de mi casa y voy en dirección al carro de Lauren, ahí está ella recargada en su Maserati, su piel blanca resalta por el intenso rojo de su auto, tan perfecta como siempre, con pantalones negros un crop top del mismo color y su cabellera rebelde, no se habré hecho en mi vida pasada, pero debió se algo muy bueno, se da cuenta que no quito mi mirada de ella y agacha su mirada sonrojada.
-Hola.- me dice con una sonrisa que me derrite en tan sólo segundos.
-Hola.- me acerco a ella y beso su mejilla, se sobresalta por el acercamiento pero siento como se relaja, no me quería separar de ella pero no quiero que se incomode.
ESTÁS LEYENDO
En línea (Camren WhatsApp)
Fiksi PenggemarNueva escuela, nuevos compañeros, nuevas materias, primer proyecto universitario, muchos números telefónicos nuevos que agregar, pero solo uno en específico te importara que este En Línea.