She is art

1.6K 86 44
                                    



Camila POV

Lunes 6:20 pm

Museo de Historia de Miami.

Después de un extraño reencuentro con Maia y Machine y de una "confesión" de Lauren al fin habíamos llegado al museo, el viaje fue tranquilo y silencioso como ya teníamos como costumbre, en cada oportunidad Lauren volteaba a verme, en 2 ocasiones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un extraño reencuentro con Maia y Machine y de una "confesión" de Lauren al fin habíamos llegado al museo, el viaje fue tranquilo y silencioso como ya teníamos como costumbre, en cada oportunidad Lauren volteaba a verme, en 2 ocasiones nos detuvimos en un semáforo en rojo y Lauren se quedó mirándome olvidándose de estar pendiente del semáforo con lo que se ganó algunas malas palabras de los otros conductores y sonidos de claxon, rápidamente avanzó con una expresión de vergüenza y yo me reí ante su reacción. Por pequeños e insignificantes que fueran los momentos en los que estábamos juntas como una ida al museo o un paseo en coche, al estar con Lauren se volvían especiales, solo por el hecho de estar con ella y por lo bien que se estaba teniéndola a mi lado, disfrutábamos la compañía de la otra.

-Llegamos.- dijo Lauren sacándome de mis pensamientos, bajo del auto rodeándolo para abrirme la puerta como siempre lo hacía, ayudándome a salir.

-Espero que no esté cerrado.- no recordaba el horario de este museo, pero la mayoría cerraban temprano.

-Pues vayamos a averiguarlo.- no se en que momento se convirtió en algo tan normal el que Lauren me tomara de la mano o yo a ella, para nada me incomodaba y mucho menos a ella, cualquiera que nos viera podría confundirnos con una pareja, en ningún momento sentí miedo, todo lo contrario, me sentía feliz, me sentía protegida, pero quería que la gente no solo pensara que éramos novias, sino que quería serlo, por loco que pareciera ante muchos por lo poco que hemos convivido siendo esto lo de menos ya que en este tiempo Lauren me ha hecho sentir lo que ninguna otra persona logró, por eso me siento tan segura en lo que siento por ella.

-Mierda.- susurró por lo bajo.

-Que pasa?.- pregunte sorprendida por su reacción.

-Dice que cierran a las 5.- su cara era de fastidio.

-Pero yo aún veo gente dentro Lauren, mira.- le indique con la cabeza.- Ese señor va saliendo.

-Que raro, vayamos a ver qué pasa.- en el exterior del edificio parecía un lugar desierto, todo lo contrario al mar de gente que había dentro.

-Wow.- dijimos al unísono al ver una gran exposición de arte moderno.

-Pero que es esto?, aquí nunca agregan nada o hacen exposiciones.- dijo Lauren confundida.

-Tal vez es nuestro día de suerte.- le guiñe un ojo y seguimos caminando.

-Bienvenidas al Museo de Historia de Miami.- nos interceptó una chica rubia de unos 25 años, su vestimenta era formal pero sin dejar de verse femenina.- Es la primera vez que asisten a este museo? Tenemos visitas guiadas por expertos historiadores.- nos dijo amablemente.

En línea  (Camren WhatsApp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora