Capítulo 10

370 21 11
                                    

Narra Elsa

Eran las 6 am y tomamos la decisión de ir a bañarnos para la universidad. Cuando salí del baño vi a Merida hablando con Hiccup, me sorprendí mucho ya que pensaba que lo odia. Cuando nosotras acabamos, nos sentamos a esperar en el sofá.

Elsa: Me estoy cansando de esperar

Jack: ¡Ya vamos! - gritó desde arriba.

Merida: ¡Si no bajan ahora los voy a buscar!

Hiccup: No le tenemos miedo a una niñita - gritó desde el cuarto.

Merida :¿Quién es una niñita? - dijo subiendo las escaleras.

Narra Merida

Cuando entre en el cuarto que estaban los chicos y los vi sin camisa, me tape los ojos rápido.

Hiccup: ¿Y qué nos vas a hacer?

Merida: Pues... - empecé a pensar y se me ocurrió pellizcarlos - esto - pellizque sus pezones.

Jack:¡Ahh! - grito como niña.

Hiccup: ¡Ahh! ¡Ya basta!

Merida: ¿Ahora quién es la niñita? - los dejé.

Chicos: Nosotros, nosotros pero ya déjanos

Merida: Apúrense que quiero ver a Peter - salí.

Narra Hiccup

Cuando Merida dijo eso me dio este sentimiento de celos al cual aún no me acostumbraba. Creo que me gusta mucho Mer y no quisiera perderla por su estúpido amigo.

Jack: ¿Y si Elsa quiere ver a ese tal Aster? - se sentó en la cama preocupado.

Eugene: No te preocupes, ella dijo que nada más eran amigos, no creo que sean algo más

Kristoff: Ya me estoy preocupando, ya vámonos y no nos vamos a separar de ellas ¿Okay?

Chicos: Okay

Nos acabamos de vestir y bajamos para ver a las chicas en sus teléfonos con una sonrisa.

Hiccup: ¿Qué les pasa? ¿Por qué están sonriendo? - nos miraron.

Merida:Qué te

Hiccup: ¿Qué te?

Merida: Qué te importa - comenzaron a reír.

Jack: ¿Nos vamos? - dijo serio.

Elsa: Jack, ¿Qué te pasa? - se paró.

Jack: Nada - abrió la puerta.

Anna: ¿Y en dónde nos vamos?

Punzie: Vámonos en el auto de Merida por que tenemos que buscar a los chicos

Chicos: ¿A quiénes? - celosos.

Anna: A Hans, Abel, Aster, y Peter ¿Por?

Kristoff: Por nada, pero cuando lleguen nos buscan, ¿Está bien?

Punzie: Esta bien

Ellas se fueron y nosotros nos fuimos en mi auto a la Universidad. Cuando llegamos se nos acercaron Astrid, Thoot, Ariel, y Bella.

Jack: ¿Qué quieres Tooth? - dije molesto.

Tooth: Jackie, ¿Por qué ayer defendiste a la nerd y a mí no?

Jack: Porque ella es alguien y tú no eres nada - luego de decir eso se fueron.

Eugene: Espero que no estén con ellos - dijo mientras comenzábamos a buscar a las chicas.

Cuando las encontramos ellos estaban con ellas y tenían sus manos en la cintura de las chicas.

Narra Eugene

Cuando vi a Abel me puse muy celoso, porque le tenia sus manos en la cintura.

Eugene: Punzie - nos acercamos.

Jack: ¿Por qué no nos buscaron?

Elsa: Acabamos de llegar

Anna: Y nos distraimos hablando

Kristoff: Pues a la próxima no van en el auto de Mérida

Abel: No se pongan así, porque por lo que veo ustedes no son nada de ellas - acostó su cabeza en el hombro de Punzie.

Elsa: Bueno, pues ya van a empezar las clases, nos vemos - le dio un beso en la mejilla a Aster.

Narra Jack

Cuando Elsa le dio ese beso en la mejilla me puse más celoso de lo que ya estaba. Ella se fue y yo mire mal a Aster, la seguí ya que me tocaba la misma clase.

Jack: ¿Por qué le diste un beso?

Elsa: Me estaba despidiendo de él

Jack: Pero para eso no le tienes que dar un beso y él no tiene que estar con su mano en tu cintura

Elsa: ¿Celoso? - entramos al salón.

Jack: No, sólo que te quiero proteger

Elsa: Si, claro, tú no me tienes que proteger, yo sola lo sé hacer y creo que Aster nunca me hará daño, ya que nosotras los conocemos desde los 4 años ya que nuestras madres eran amiga.

En toda la clase me quedé mirando a Elsa mientras que ella atendía a la clase. Me quedé pensando en ella mientras copiaba y preguntándome porqué me gustaba.

El Amor (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora