Capítulo 14

323 13 2
                                    


Narra Kristoff

Me desperté por la estúpida alarma, pero me motive a levantarme porque quería ver a Anna. Me fui al baña para prepararme y me puse unos jeans y una camisa color verde, baje y me encuentro con Jack que tenía la misma ropa, pero la camisa azul, Hiccup con la camisa roja y a Eugene con la camisa blanca. Fuimos a la casa de las chicas y tocamos, pero nadie abrió. Toque más fuerte y Merida con el pelo más despeinado de lo normal abrió.

Merida: ¿Qué? - bostezando.

Hiccup: ¿No van a la escuela? - la miro de arriba abajo.

Mérida: Si, pero estoy esperando a que Punzie termine de usar el baño, pero las demás ya terminaron - nos dejó pasar.

Kristoff: ¿Las puedes llamar?

Mérida: No, llámalas tú - nos sentamos en el sofá.

Jack: Estoy aburrido, voy a buscar a Elsa

Narra Jack

Estaba buscando a Elsa en todos los cuartos y encontré una puerta azul a la cual abrí y vi una Elsa en sostén.

Elsa: ¡Ahh! ¿¡No te enseñaron a tocar?! - dijo tapándose.

Jack: Lo siento - salí de la habitación.

Espere a que Elsa saliera y como no salía entre sin tocar de nuevo, pero esta vez la encontré dormida con una camisa azul.

Jack: Elsa, despierta, ya tenemos que irnos - le susurre.

Elsa: Mmm - dijo abriendo los ojos poco a poco.

Jack: Ven - dije con una sonrisa.

Elsa se paró con los ojos cerrados y empezó a caminar a la puerta sin chocar con nada. Bajamos las escaleras y seguía con los ojos cerrados.

Hiccup: ¿Qué te pasa?

Elsa: Mmm - bostezo.

Merida: Elsa cuando tiene sueño es así no choca con nada - dijo ya arreglada.

Anna: Ya vámonos

Todos nos fuimos, las chicas en el carro de Anna y nosotros en el carro de Kristoff. Llegamos a la escuela y fui directamente a buscar a Elsa.

Elsa: Hola Aster, ¿Cómo estas? - dijo saludandolo con un beso en la mejilla.

Aster: Mal, mi Clara me dejó - dijo bajando la cabeza.

Elsa: Lo siento mucho, esa tipa te merecía - dijo abrazándolo.

Ya no quería ver más y me fui a buscar a Hiro que no lo veía desde hace dos meses. Lo encontré hablando con una chica que tenía el pelo oscuro, ojos marrones, piel blanca, al parecer era de la misma edad que Hiro, 19. Después de esperar unos minutos, se despidió de la chica y me acerqué.

Jack: Hola amigo, ¿Quién era ella?

Hiro: Ella es Ally, es como decirlo mi crush - dijo con una sonrisa.

Jack: Que bien por ti amigo, espero que sea tu novia

Hiro: Yo también, se lo voy a pedir mañana

Jack: Que bien, si necesitas ayuda cuenta conmigo

Me despedí de él y fui a mi clase de Estudios sociales.

El Amor (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora