Narra Jack
Hola, mi nombre es Jackson, pero todos me conocen como Jack y tengo 16 años. Tengo una hermana menor llamada Emma, la cual tiene 13 años. Soy el más popular de la Universidad junto a mis amigos Hiccup, Kristoff y Eugene al ser el capitán del equipo de basquetbol.
Hiccup: Jack, ¿En qué tanto piensa? - dijo jugando en su teléfono.
Jack: En nada, ¿Qué vamos a hacer? - me acosté - Estoy aburrido
Kristoff: Pues estábamos pensando en ir a la playa, es sábado y mañana no hay clases, podemos estar hasta tarde
Eugene: A mí me gusta la idea, ¿Ustedes qué creen?
Hiccup: Si, a mí también me gusta
Jack: No sería mala idea
Kristoff: Pues vamos a cambiarnos
Narra Jack
Nos cambiamos a nuestros trajes de baño para luego irnos en el auto de Hiccup en donde nos pusimos a escuchar music a en encamino. Cuando llegamos a la playa, nos sentamos en la arena a ver a todas las mujeres que pasaban. Luego, nos pusimos a jugar en la arena haciendo un hoyo para enterrar a Eugene. Después de verlo tratar de salir nos fuimos al agua en donde vimos a las chicas más hermosas que hayan visto nuestros ojos. Habían dos peli-rojas, una rubia y una platinada, la cual me envolvió sin darme cuenta. Luego de verlas jugar en el agua unos segundos nos miramos, pero no nos prestaron la atención que nosotros deseábamos. Sin darnos cuentas las seguimos afuera, lo cual las asustó asiendo que una de las peli-rojas nos lanzara arena en una forma de distracción y poder recoger sus cosas. Ellas se fueron en el auto de la peli-roja, pero nos fuimos al auto de Hiccup para poder verlas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor (Jelsa)
FanficTípica historia Jelsa en donde ellas son las nerds y ellos los mujeriegos. En este caso todos terminan viviendo juntos, cuatro parejas en una casa.