3

1K 179 5
                                    

Se sentía muy débil, cansado y el cuerpo le era pesado. NamJoon abrió sus ojos cansinos observando a su alrededor, no sabía dónde estaba ni qué había ocurrido, solamente estaba ahí.

Sus ojos miraron a los pares de ojos frente a él, ojos llenos de preocupación y lágrimas. Él sonrió, no porque se sintiera bien ni mucho menos porque le alegrara la situación, simplemente sonrió porque seguía ahí.

— Namie— La voz de Jin llamó su atención, más que nada debido a que estaba a su lado tomando su mano con impotencia.

No era el único así, ahí a su lado estaba JungKook quien estaba dormido con la cabeza recargada sobre las mantas de la camilla de NamJoon.

—¿Qué... Sucedió? — Preguntó entrecortado mirando fijamente a Jin.

— JungKookie dijo que tuviste un colapso... Mencionó que tosiste sangre... Él te trajo al hospital y nos marcó — Respondió el castaño mirando triste a Nam.

—Lo siento... Jung...kook... Debió haberse... Espantado mucho— Susurró acariciando con su pálida mano los cabellos negros del menor.

— Ojalá no hubiera sucedido esto— Dijo Jin con una mueca triste, NamJoon sólo asintió y luego de un momento abrió los brazos despacio esperando a que todos lo abrazaran. No era mucho, pero quería hacer que no se preocuparan por él en demasía, él ya estaba acabado, no quería lo mismo para ellos.

En ese abrazo les dio todo lo cariño que sentía.

Spring Day || NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora