<<Fuiste siempre el que nos mantenía de pie cuando las cosas estaban mal, eras una flor que con trabajo floreció y que pereció injustamente a la adversidad>>
—Matias A.
******************************
Y fue así como el cielo decidió llorar junto con ellos, porque al fin había partido un alma inocente de ese mundo. Los 6 chicos se encontraban frente al ataúd de su amigo, todos lloraban con fuerza, en especial Jin quien se aferraba a la caja de madera gritando y llorando como si eso lo fuera a traer de regreso, pero no era así, sabían que era imposible traerlo de regreso.
Era triste cómo había sucedido todo, triste por el simple hecho de que al principio todo fue alegre hasta que lo hallaron.
†††††††††††FlashBack††††††††††
Los seis chicos estaban regresando de una presentación, sus risas se escuchaban por la casa Bangtan, estaban emocionados, habían ganado un premio y querían mostrárselo a NamJoon, que viera tan siquiera el último trofeo que ganaron de esa temporada.
Así fue como Jin abrió la puerta de la habitación y vio el cuerpo de NamJoon, por un momento pensó que estaba dormido, pero entre más se fue acercando a él pudo notar la sangre en la ropa del chico, había vomitado sangre y ya no respiraba, a su lado había una libreta, esa libreta de canciones y poemas que siempre llevaba consigo, estaba escribiendo.
Jin tomó la libreta y leyó el contenido, era la última carta.
“Tal vez sea la ultima vez que tocaré tus hojas, la última vez que sentiré el duro plástico de el lapicero y sea la última vez que alguien verá mis pensamientos escritos.
Pero me preocupa todo esto, siento tanto miedo y tanto frío, me duele el pecho y ya no hay suficiente aire en mi cuerpo, no hay nadie conmigo, no quiero irme así, por favor... Si esto es lo último que alguien sabrá de mí... Sepan que estoy orgulloso de ustedes chicos.
Hay cartas para mis padres y mi hermana guardados en mi estante... Diganles que los amé hasta mi muerte tanto como a ustedes... Lo quiero... Perdonenme por no poder esperarlos... Pero ya no puedo aguantar más... adiós.”
Ante eso Jin gritó, pidiendo a los cielos que se lo regresaran, los otros cinco chicos entraron corriendo a la habitación de NamJoon y se quedaron mudos, quietos, en shock, una vez que entendieron la situación, ahora sólo estaba Jin tomando con fuerza la fría mano de aquel chico que siempre le estaba sacando una sonrisa y lo estaba haciendo reír sin importarle que su risa sonara como un limpiaparabrisas, que siempre estaba ahí cuando él estaba triste o se sentía mal.
Ahora ya no estaba, su vida se la había llevado el viento. El llanto de JungKook se pudo escuchar momentos después y luego Tae quien corrió hacia Nam para abrazarlo y pedirle que volviera.
Yoongi apretó sus ojos y sus manos se fueron a su pecho, dejó escapar un sollozo pero no pudo continuar cuando Jimin cayó al piso de rodillas llorando con fuerza, incluso parecía que la garganta se le iba a desgarrar, HoSeok, él fue el único que se quedó parado en la puerta, su vista perdida y su lenta respiración, apenas asimilaba lo que estaba sucediendo, pero por más que su mente quisiera negarlo sabía que lo que sucedía era real, su mejor amigo ya no estaba, ya no había vida en su cuerpo, ese cuerpo lleno de sangre y sus ojos cerrados; en ese momento soltó un alarido desgarrador y corrió fuera de la habitación para intentar calmarse pero sólo consiguió llorar más fuertes, quería que esa no fuera la realidad.NamJoon murió el primer día de primavera, murió el día en el que las flores comenzaban a florecer y a abrirse de forma hermosa, murió en la estación del año más hermosa y pacifica, como lo era él.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day || NamJoon
Fanfiction"Aquellos días en los que estabas con nosotros fueron los mejores, ojalá siguieras aquí..." NamJoon desarrolla una enfermedad pulmonar mortal, sus días están contados y no tiene el valor de decir lo aterrado que está de que cualquier cosa pueda pasa...