6

1K 167 30
                                    

Por primera vez desde que comenzó su enfermedad y su deterioro NamJoon se quedó solo en casa, no porque los demás quisieran, sino porque debían hacer una presentación en televisión y pues debían asistir puesto que no podían llevar a NamJoon.

El de cabello negro miró el techo de su habitación y suspiró empañando levemente la máscara de oxígeno, ahora solamente podía pensar en todo lo que quería decirles a los chicos.

Tomó una libreta suya de entre sus cosas, afortunadamente era nueva así que tenía para inspirarse, iba a dejarles un mensaje uno por uno, tenía mucho que decir de todos ellos.

<< Chicos, si leen esto es porque obviamente ya no estoy aquí, es triste pero cierto. Me la pasé increíble estando con todos ustedes, jugando, bailando, cantando, todo era glorioso. Ya no habrá quien rompa todo lo que toque, supongo que eso será bueno para ustedes ¿No es así? Cada momento que estuve con ustedes fue especial, me reí más que nunca.

Puedo afirmar que desde que los conocí me sentí más vivo que nunca, porque nosotros no solamente hacíamos música, nosotros traíamos a la vida algo increíble, volvíamos realidad lo que soñábamos en forma de letras. Ahora, yo sé que ya no hay más un sueño conmigo, pero se tienen a ustedes, no suelten sus manos, sigan extendiendo las alas, vuelen hacia el futuro y sigan trayendo orgullo a esta casa y a sus casas, sigan amando a las A.r.m.y.'s, sigan siendo ustedes, no dejen de buscar la victoria ni de divertirse, no pierdan su esencia.

Así como las flores no dejan de ser flores aunque estén en un florero o aunque les falte un pétalo, ustedes no dejaran de ser BTS aunque les falte el Líder, porque ustedes sabrán que hacer.>>

>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spring Day || NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora