¿Quien es?

75 14 0
                                    

No podía creer lo acaba de escuchar cada vez más pasos ,esta vez definitivamente eran más y estaban más cerca cada vez.No sabía que hacer si salir corriendo pero para donde si esto es lo único que tengo.Un día voy a tener que salir de mi hogar menos hoy, solo me queda esperar hasta lo que pase.

De repente disminuyeron los pasos y solo quedaba se oía un solo hombre que hablaba solo, pero no lograba escuchar lo que decía su voz era dulce pero con tristeza.Quería ver su rostro pero si me veía talvez me llevaría de aquí, para poder coger este lugar para el.Cada paso que daba se escuchaba pero el al parecer no se percataba. Cuando por fin me incline al lado de la piedra que me estaba tapando pude verlo con su pelo rubio y piel blanca.Me mantengo mirando y me fijo que lleva una corona es su cabeza.NO PUEDE SER, ya se por que está aquí ha encontrado lo que le pertenece a el y viene a quitarlo.
Mi piel se riza de tan solo pensar todo lo que puede pasar, matarme o encarcelarme como hacen todo los principes.En el tiempo que mis padres trabajaron en el palacio siempre me dijeron que todo los príncipes (Futuro rey) eran iguales de malo y que siempre estaban con la princesa obligado que ellos nunca llegan a amar por siempre el cargo del reinado es mucho.Nunca son justo siempre tienen corazónes de piedras.

Sigo mirándolo, noto que tiene ojos azules y que tiene su rostro triste. Nose por que ,ni me interesan todos son malos y se merexen estar así.

Después de un rato decide marcharse y me doy cuenta que estoy sudando.

Ya mi rutina no es la misma ,todo ha cambiado, mi vida ya no es la misma y mi hogar pronto no sera el mio.

Ya ha pasado 3 días y es un alivio Nose si deba asustarme o solo pensar que todo fue un sueño.

Mi habitación queda entrado al palacio en la izquierda , ya que es donde hace menos calor y tengo una vista perfecta para ver todo afuera.Empiezo a preparar mi arco y flecha para irme de caza, talvez hoy tenga suerte y case más.Pero yo creo que ya casi no tengo para comer por que he matado todos los animales y pronto tendré que salir.Hecho en mi mochila 10 flechas y unas bolsas y guantes.Me dirijo así afuera para empezar , pero de repente veo al príncipe de frente , pero el es muy despistado y me da tiempo a esconderme.

Era muy temprano nunca me iba a imaginar que a estas horas se pudiera aparecer o mejor dicho creía que no volvería pero al parecer todavía no ha alcanzado su objetivo(El Palacio).

Sigue caminando hacia dentro y tengo que correr a subir por la escalera.Nunca antes había entrado está vez está más cerca aún de descubrir que alguien está aquí.Puedo ver su rostro, como sus ojos brillan y cada vez tiene más emoción de lo normal.Se queda en la entrada mirando todo sin dar un solo paso hasta que mira mi habitación.

Bajo las escalera paso a paso sin hacer ruido y lo veo espantando analizando todas mis cosas y mirando mi fotografía encima de mi coqueta y pienso que este es el último día de mi vida, talvez este sea el mejor momento de enfrentarme a el. Sin pensarlo salgo de mi escondite y camino hacia el.

El palacio abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora