Hemos camino por 3 días y ya casi no tenemos comida pero podemos matar alguno animales para comer.Mayormente buscamos un lugar seguro cuando se esta acercando la noche para dormir.Marvin no esta seguro si estamos en el camino correcto pero cree que si. Vamos para la ciudad de Kenia para la casa de un viejo amigo de Marvin.
-Hoy llegamos a la ciudad, dice Marvin.
-Por fin, ya quiero descansar mi pies.
De tanto caminar seguido tengo los pies hinchados y casi no puedo caminar pero tomamos muchos recesos para poder continuar.
-Se supone que al final de este bosque este la ciudad y tendremos que bajar con mucho cuidado por que estamos en una montaña.
-No me gustan las alturas y lo sabes.
Seguimos camino por 4 horas mas y encontramos una ardilla muerta, aprovechamos y la cocinamos en una fogata que preparo Marvin. Caminamos 1 hora mas y ya estábamos en la ciudad.
-Se supone que sea por aki, señala hacia un montón de árboles.
Cuando terminamos de cruzar los árboles vemos la famoso ciudad de Kenia.Todo estaba desastroso, las casas abandonada no había nada en esa ciudad, ni un animal.
-¿Que le paso a la ciudad?
Cuando miro a Marvin noto que esta llorando.
-Hace 7 años mi amigo Eli y sus padres estaban en el palacio conmigo pero la madre de mi amigo le fue infiel a su exposo con mi padre.No fue culpa de ella mi padre siempre ha Sido de estar con mas mujeres pero su exposo se entero y entraron en conflictos y se fueron del castillo.Despues al tiempo se enteraron que estabas en la ciudad y mandaron a acabar con todo esto, pero no pensé...
-Tranquilo,lo envuelvo en mis brazos.
-Puede ser que hallan escapado de todo esto, vamos a bajar allá a ver si encontramos algo que nos ayude.
Asiente con la cabeza todavía con lágrimas en los ojos. Empezamos a bajar hasta que me tropiezo y siento como bajo a toda velocidad hasta que no veo nada.
MARVIN
-Reis, Reis, por favor responde.
ESTÁS LEYENDO
El palacio abandonado
Fantasía¿Podra el luchar contra el amor? Nunca nadie había visto algo como el príncipe Marvin, en un oscuro bosque, un palacio que ya no era nada.Lo que no sabe es que adentro del palacio hay algo con lo que tendrá que luchar para poder tener el palacio p...