Preguntas

33 5 3
                                    

Si puedo aceptar que me gusta y todo pero el miedo me recorre al pensar que mi primera vez podría ser con el y aunque no me desagrada la idea no estoy preparada.

-Perdón, solo me...dice como si estuviera arrepentido de haberse lazando tan rápido.
-No pasa nada solo... que no se nada sobre ti y ademas nosotros no puede... pasar.
-¿Como que no puede pasar? Reis en estos dias me he dado cuenta que en lo poco que he estado contigo me agrada y puedo decir que ha pesar de todo han sido los mejores dias de mi vida... me gustas Reis y mucho.

Me mira con sinceridad y de verdad le creo pero no estoy preparada y por mas que me guste no puedo permitir que vea que me siento así por el.

-De verdad no creo que yo sienta lo mismo por ti y el beso solo fue un error. Al decir esas palabras veo como si rostro cambia y me arrepiento pero no puedo dejar que mis sentimientos se apoderen de mi.

De momento siento como si todo a mi lado se nublara.

Tenemos que encontrarlos ellos no pueden estar muy lejos, unos de ustedes quedasen aquí en el palacio para asegurar que no vuelvan, mientras los demás me acompañan a buscar.

Siento como vuelvo a la realidad y escucho a Marvin llamarme pero me concentro en mi marca que esta ardiendo en llamas y cuando la busco para verla esta roja como el fuego.

-¿Reis que es lo que esta pasado?¿Estas bien?

-Tuve otro sueño y la marca me ardía mucho. Empiezo a llorar a recordar como ya habían encontrado el palacio y nos venían a buscar.

-Nos tenemos que ir y es ahora, me muevo para recoger algunas cosas.
-¡REIS! Tranquilízate por favor y dime que fue lo que viste, me sostiene un brazo y siento su mirada molesta en mi. Sin dudarlo le cuento todo el sueño y parece preocupado cuando termino.

-No entiendo nada digo llorando. ¿Que son estos sueños?¿Por que me salió esta marca?

-No lo se Reis pero vamos a averiguarlo, me la atraigo hacia mis brazos y le doy un beso en la frente.

-No puede creer que todo este perdido... mi palacio, Sigo llorando sin saber que hacer.

Me despierto de un profundo sueño y veo que estoy en los brazos de Marvin.

-Tranquila vuelve a dormir.
-¿Que hora es?
-Las 4.

Me vuelvo a dormir entre sus brazos y siento seguridad en ellos.

El palacio abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora