Antes de que se me olvide este capítulo está dedicado a @tatineko, la cual dijo que era una chica muy importante para nuestro querido humano. Espero que te guste este Cap.
T.
Cuando Scott y Stiles llegaron a la veterinaria, Liam se encontraba muy mal herido. Él y Malia fueron emboscados por varios Nogitsunes cuando estos se encotraban haciendo una pequeña guardia en el bosque durante el receso como se lo había ordenado Scott días antes. Al pequeño chico le había inyectado una extraña mezcla de muérdago, aconito, ceniza de montaña junto con otra sustancia la cual Deaton todavía no había identificado.
-¿Qué fue exactamente lo que pasó en el bosque Malía?- Preguntó el alfa verdadero con sus ojos inyectados de rojo.
-Nosotros estabamos haciendo la guardia como nos habías pedido, pero de la nada aparecieron estos dos chicos y empezaron atacarnos, cuando me quise acercar a Liam le inyectaron esa cosa .-Decía la coyote tratando de no llorar, ya que se culpaba por lo que le habia sucedido al beta de Scott.
Después de media hora en aquel lugar Stiles decidio que ya era tiempo de llamar a su hermana y a Derek, este ultimo más preocupado de lo normal porque el humano no había podido explicar que cojones había pasado.
-¡¿Por qué no esta funcionando, Deaton?!- Gritoneo Scott después de la pequeña convulsión proseguido de que este vomitara sangre negra a causa de del muérdago y el acónito.
-Le inyectaron una especie muy extraña de muérdago y aconito al chico, se que especie son pero son muy dificiles de encontrar.- Dijo el druida tratando de calmarlo cosa que obviamente no funcionó.
-¡No quiero perderlo Deaton!- Aquello había dejado sin palabras a los presentes. Minutos después de eso Malía decidió irse sabiendo que sobraba aparte de que sabia muy bien que el alfa estaba enojado con ella por no proteger al menor.
Las cosas estaban realmente mal, Liam a cada momento si no era vomitando una sangre negra era poniéndose a cada minuto que pasaba más pálido. Stiles sabía muy bien lo que pasaba con él beta de Scott, por eso llamó a la salida de la veterinaria a su hermana para explicarle lo que había pasado por su cabeza.
-Sabes lo que está pasando a Liam, ¿no es así, Stiles?- Preguntó la chica castaña al menor el cual tenía un ceja alzada.
-Claro que sé que le sucede, solo tenía que esperar unos cuantos minutos para saber si era exactamente lo que pasó por mi mente.
-Sabes que no puedes arriesgarte de esta forma Stiles, papá y yo hemos hecho muchas cosas como para que te descubran así por así.- Dijo la alfa de forma un poco molesta.
-¿Crees que no lo sé, Athenas? Estoy haciendo esto porque no quiero ver a mi amigo sufrir por lo que te diste cuenta el chico que quiere, imagínate que perdieras a Daniell.- Eso hizo recapacitar un poco Athenas.- De lo que de verdad no quiero que se enteran es de que soy Red, pero de lo que tal vez de pistas es de que soy mitad druida por lo que voy hacer.
-Bien, ¿qué tengo que hacer?
Aquello hizo sonreír al humano el cual rápidamente le indicó donde tenía que buscar su pequeño cofre. Después de eso volvió a la veterinaria llamando la atención de los presentes con un simple carraspeo.
-Se cómo puedo ayudar a Liam.- Eso hizo que los lobos y el druida le pusieran un poco más de atención mientras se acercaba a Liam diciendo algunas palabras en latín, sonrío de lado al ver que el chico recuperaba su color pero, sabía muy bien que eso no ayudaría por completo.
ESTÁS LEYENDO
The Hunter. (Sterek)
FanfictionLa manada descubriendo el secreto de Stiles y el Sheriff Stilinski.