[NARRADOR OMNISCIENTE]
Después de que la manada estuvo entrenando en el claro del bosque desde que Derek había llegado junto con Cora a Beacon Hills, los chicos se habían dirigido al Loft de aquel lobo amargado tal y como se lo había ordenado cuando terminaron el entrenamiento.
-Tengo algunas pistas de las criaturas que han estado matando a estas personas durante los últimos meses.- decía Derek una vez los chicos estaban alrededor de la mesa donde se encontraban las fotos de los cuerpos de aquellas personas.- Se trata de una manada de la cual se alimenta de esto: dolor, desesperación, furia, ira y la lucha. Las leyendas los llaman kitsunes oscuros, otras zorros demoniacos, pero mi madre se referia a ellos como, Nogitsune. Ella decía que eran Kitsunes que en busca de ser mas poderosos dejaron que su corazon se llenara de oscuridad haciendo que perdieran su camino.
[NARRA STILES]
Aquellas palabras se habían estado repitiendo en mi mente como una grabadora vieja una y otra vez. Tenía tanto tiempo sin escuchar de esa manada, no desde la muerte de mi madre y mi llegada a este pueblo cuando apenas era un niño de 5 años.
-No puede ser... - No termino la oración por el para nada casual carraspeo de algunos de los chico y Derek.
- ¿Los conoces o sabes algo de ellos que no estemos enterados, Stilinski?- Preguntó el engreído de Jackson a mi lado con su usual tono de voz por lo que chicos me miraban con el ceño fruncido.
'Creo que se estan juntandose mucho con el SourWolf.'- dijo mi conciencia.
Y yo estaba mas que de acuerdo con aquella parte de mi mente.
-¡¿Qué?! Claro que no se quienes son Jackson.- Doy la sonrisa más fingida que pude dar. Le doy gracias a todos los seres superiores que pueden exitir por la pulsa y collar que mi padre me había regalado una vez se enteró de que Scott fue mordido por Peter.- Solo lo decía por lo de las muertes y todo eso, idiota.
-Está volviendo a pasar.- Dijo Peter-psicopata- que-muere-y-revive-yo-soy-el-alfa-Hale levantandose de aquellas escaleras lo cual me habia echo pensar que ese era el hogar de aquel lobo psicópata en reformación.-
- ¿Qué está pasando exactamente, Peter?- Habló por primera vez Scott desde que habiamos llegado al Loft.
- Hace muchos años existió una manada al norte de Francia loups de sang pur .-
-¿Lobos de sangre pura? Eso que tiene que ver, Derek, Cora y tu lo son por si lo olvidas.- Interrumpió Allison a Peter mientras habia empezado hablar sobre aquella manada la cual conocia muy bien.
-Ninguno de nosotros nació como un lobo completo.- Okey, debo admitir que eso me sorprendió un poco, esa parte mi padre no lo había contado, los chicos estaban igual de sorprendidos que yo.- Sus partos eran inducidos en su forma animal, pero cuando de trataba de una humana era el convencional parto que todos aquí conocemos.
》Como seguía diciendo antes de que la pequeña Argent decidiera interrumpir mi explicación, ellos eran sangre pura, aparte de que todos contaban con la dicha de unirse a su SoulMate. También eran cazadores o por lo menos los humanos y uno que otro lobo que quería aprender estas técnicas, cazaban a quienes los cazaban y si, utilizaban el lema de los Argents porque la compañera del alfa era una Argent, especificamente la hermana mayor de Kate y Chris.- Cada vez que salía algo de la boca de Peter me tensaba cada vez más, no queria que dijera lo que acababa de pasar por mi mente minutos después de que soltara aquello.
- Mi padre me había dicho que tenía una hermana la cual habia huido de casa cuando Gerald quiso obligarla a delatar lo que ella consideraba su verdadera familia y ahora que lo recuerdo, si había escuchado el nombre de esta manada a Gerard, decía que siempre lograban sus objetivos, ya fueran grandes o pequeños, solo eliminaba con técnicas de nuestra familia mucho mas elaboradas y mejores.
'Ni te imaginas como era eso Allison.'- volvió a decir mi conciencia.
-Créeme cuando te digo que Kristal era increíble y más si se trataba de proteger a sus hijos - dijo Peter pasando una mano por su rostro.- Pero paso lo inevitable, llegó aquella manada una noche y todo fue un total caos. Hubo sangre y cuerpos por todas partes, solo pudieron salvarse el Alfa y sus pequeños hijos.- Tenía tantas ganas de llorar en ese momento pero tenía que seguir en aquel lugar, ya en casa me las arreglaría.- Nadie supo de ellos hasta hace algunos años que me crucé con el hijo menor de Kristal el cual trató de matarme por interponerme en una de sus misiones, aparte de que era el Alfa que mordió a un chico inocente y estaba fuera de control.- dijo Peter mirandome por el rabillo del ojo, definitivamente iba a golpearlo cuando estuviéramos fuera de la vista de la manada.
-Si este chico, tiene alguna idea de atrapar o matar a esta manada tienes que decirnos donde podemos encontrarlo, Peter.- Medio gruñó Derek a Peter para que le otorgara más información de la que ya habia dado.- Tenemos que acabar con esa manada antes de que sigan matando a gente inocente.
-Lo siento Derek, de verdad quisiera decirles quien es este chico o donde se le podría encontrar, pero creo que me mataría sin pensarlo dos veces si digo su verdadera identidad o su ubicación exacta.- dice aquel lobo que obviamente iba a tener una gran golpiza de mi parte.- Pero voy arriesgarme a morir y de alguna manera revivir.- definitivamente este lobo era suicida, si quería morir me lo hubiera dicho desde que lo vi la primera vez y no estuviera diciendo estupideces .- Le llaman Red Wolf no porque sea un lobo como tal porque por alguna extraña razón no nació siendo lobo, sino por la máscara roja y en forma de lobo que lleva en honor a su manada caída, nunca lo escucharan hablar a menos que sea necesario a mi me tomó tres meses para hacerlo hablarme, y nunca por lo que más quieran se interpongan en su camino o serán eliminados.- En eso se escucha que abren la puerta del Loft y dejandose caer el cuerpo muy golpeado de una chica a la cual conozco perfectamente haciendome correr hasta ella.
-¡Athenas!
¡HOLA WERITOS! Aca les dejo el primer capitulo de ''Hunter'' y espero que les guste y lamento haber durado mas de lo planeado, pero la escuela me tiene totalmente ocupada la mayoria del tiempo. Espero que lo disfruten y lo siento si hay faltas ortograficas pero en mi pais son las 03:25 de la madrugada y estoy despierta a base de Twenty One Pilots. Eso es todo.
Nota de edición: Creo que no cambié gran cosa y corregí casi todos los errores ortográficos (si ven alguno solo díganmelo). Espero que lo hayan disfrutado mucho y apoyen nuevamente este lindo proyecto.
20-mayo-2024
Los quiere:
su muy distraída y tonta escritora. A xox
ESTÁS LEYENDO
The Hunter. (Sterek)
FanfictionLa manada descubriendo el secreto de Stiles y el Sheriff Stilinski.