DOS (EDITADO)

10.2K 721 27
                                    

[Narrador Omnisciente.]

-¡Athenas!

Los chicos se me habían quedado mirando confundidos, pero de eso me preocuparía después de que Athenas estuviera mejor.

- Serás desgraciada, ¿por qué mierda no me dijiste que vendrías y que carajos te pasó?- decía mientras sacaba un encendedor junto con una pequeña bolsita de acónito que Peter le había ofrecido y quemándolo al instante para luego echarlo en sus heridas, haciendo que  gritara  mientras enterraba sus uñas en el humano y sus ojos se volvían rojos.

- Joder Sti, siento no haberte avisado que vendría, tenía que ver qué tu y papá se encontraban a salvo, pero trata de hacer eso con mas cuidado, por favor.- gimoteó Athenas cuando volvió a colocar acónito en sus heridas.

-¿Quién es ella y por qué le dijo Papá a Jhon?- Preguntó Scott acercándose a ellos mientras Stiles  se encargaba de cerrar la última heridas de la Alfa.- Y lo más importante, ¿por qué ella es una mujer lobo?

-Ella es mi hermana mayor.- dijo mientras ayudaba a levantar aquella chica del suelo-. Papá nunca habla de Athenas porque ella no vivía con nosotros desde que mamá falleció.-explico rápidamente antes de sentarla en el sofá para arrodillarse frente a ella.- Y es una mujer lobo y Alfa verdadera al igual que tu Scott. Ahora, explícame que mierda te pasó Athenas.

- Iba a venir la próxima semana pero unos de mis betas me informó de lo que estaba pasando en este lugar.- dice ya más calmada pero sus ojos todavía tenían esa tonalidad rojiza.- También dijo que Red  se encontraba aquí entrenando y cazando una que otra criatura de menor importancia, y lo de las heridas... Digamos que caí en una de sus trampas.

Derek escuchaba todo aquello desde una esquina hasta que decidió acercarse a los chicos.- ¿Qué sabes de Red?- pregunto con interés en aquello.

-Lo mismo que de seguro les dijo ese lobo de allá atrás.- Decía la chica de cabello castaño frente a ellos.- Solo que yo sí conozco su rostro y entreno con él cuando me encuentro en California.- Sonrió de lado antes de levantarse de aquel sofá dejando a la vista su bien formado cuerpo y acercarse hacia la mesa donde se encontraban las imágenes de las personas asesinadas.- Que conozca a Red  no significa que diré dónde se encuentra. —habló la Alfa sin dejar de ver las imágenes frente a ella. —Peter de seguro les explicó que podría pasar con él.- Sonreía de lado viendo aquel lobo.-

-¿De donde conoces a la hermana de Stiles, Peter?- Preguntó Liam al observar las pequeñas miradas de complicidad que se ofrecían.

- Ella es una amiga que conocí hace mucho tiempo.

- Vamos Peter, sabes que soy más que eso.- Decía en tono de burla mientras seguía observando las imágenes esta vez con el ceño fruncido.

Bufando el lobo dijo que se trataba de su Alfa ganándose las miradas de incredulidad y la pequeña risa de Stiles, siendo esta interrumpida por el llamado de Athenas.

-¿Qué pasa?- Preguntó Stiles.

-No solamente tienen un problema con los Nogitsunes, también tienen otro aún más grande, alguien más está asesinando a estas personas y no solo porque si, es como una especie de ritual o sacrificio, lo sé porque en Grecia aún nuestros druidas hacen esto pero en vez de humanos utilizan animales, la cual es la manera "correcta" de hacerlos.

Aquello había encendido las alertas de los chicos, no querían pensar que algo igual que el Darach estaba haciendo sacrificios, ya bastante tenían con lo de los Nogitsunes y agregarle otra criatura seria bastante. Así que rápidamente se acercaron a la mesa viendo las imágenes.

The Hunter. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora