¡Liam!- gritó el alfa verdadero al ver a su pareja por fin reaccionar después de todas aquellas esas horas.- Dios, me has dado un susto de muerte, Liam.
-El menor de todos soltó una pequeña risa al ver aquel chico asustado por él, pero, pronto captó un olor un poco curioso para su desarrollada nariz.- Scott, ese olor.- murmuró levantándose con cuidado de aquella mesa metálica.- Se parece un poco al que había en el bosque ¿por qué huele a una mezcla de brujo y nogit... ¿Stiles?
--☆☆☆--☆☆☆--☆☆☆--☆☆☆--
H
[NARRADOR OMNICIENTE]
Y ahí estaba aquel chico de piel pálida y pecas tratando de explicarse así mismos como mierda Liam podía percibir su olor a pesar de tener aquella pulsa y collar.
-Liam, debes de estar equivocado, no estoy desprendiendo ningún olor, si así fuera los chicos también lo olerian.- trato de explicar Stiles.
-Stiles tu no entiendes, de verdad lo estoy oliendo, no estoy jodidamente loco.
Todo el mundo en aquella habitación se fundió en un incómodo silencio tratando de encontrar alguna explicación para lo que el menor de todos percibía en aquel momento. Un pequeño bufido salió de los labios de un pequeño intruso.
- Saben, cada vez son más ineptos. El olor que está sintiendo Liam proviene de él mismo porque luchó con un Noguitsune.- dijo Peter sentando en unas de las incómodas sillas de la clínica.- Y lo detecta salir del cuerpo de Stiles porque el mocoso tuvo contacto con la sangre del humano.
- El señor Peter tiene razón. - habló Deaton luego de varios minutos ganándose miradas de todos.- Cuando se hace este tipo de sanación aparte de energía se transmiten olores que pueden ser detectados aunque poseas pulsas o collares como las que lleva el joven Stilinski.
Después de aquella explicación todo aquel que estaba allí asintió y quedó un poco o satisfecho con aquello. Luego de un par de horas revisando y diciéndole algunas cosas a Liam, este junto con Scott se marcharon no sin antes decirle a Stiles que harían una reunión con la manada para terminar de contar su historia con el mundo sobrenatural y su aprendizaje como Druida a lo que Stiles simplemente dijo que si.
-Stiles, quiero hablar contigo.- dijo Derek tomando la mano del mencionado y alejarlos del pequeño grupo hacia otra habitación. - Sólo quiero que me digas el porque de ocultarme algo tan importante como tu aprendizaje como druida.- habló el moreno con un poco de decepción en su tono de voz.
-Yo... trataba, trataba de protegerlos.- bajó su mirada ya que sabía que si lo miraba a los ojos terminaría soltando toda la verdad, porque si, en ese momento estaba mintiendo, asi que simplemente suspiró. - Mi entrenamiento ni siquiera a finalizado, cuando viaje a Grecia el druida de la manada de mi hermana terminará sus enseñanzas.
-¿Te irás a Grecia?
El pequeño druida soltó una ligera risa abrazado al alfa.- Me iré a Grecia una vez finalice mis estudios y todo esto de la manada de Nogitsunes acabe de una vez por todas.- apoyo su cabeza en el hombro fornido del más alto.- Además, ¿quién dice que no voy a arrastrarte conmigo hasta ese país, mhm?
Cuando el menor lo abrazo Derek lo apretó un poco entre sus brazos escuchando atentamente cada una de sus palabras.- Mhm... El secuestro suena bien para mi.
- Derek...- iba hablar pero fue interrumpido por Athenas.
- Stiles, tenemos una llamada y tenemos que irnos ya.- dijo Athenas con el teléfonos pegado a su oreja.-
Stiles sabía perfectamente de quien se trataba por lo que simplemente dejó un corto beso en los labios de Derek.- Nos vemos, SourWolf.
-Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
The Hunter. (Sterek)
FanfictionLa manada descubriendo el secreto de Stiles y el Sheriff Stilinski.