Al acercarme más con lo que me encuentro es algo nada agradable mi mamá le está disparando para que matar a los enemigos, mi papá, Raúl, Andrew, danilo están en una pelea mano a mano con a otros tipos pero lo que me deja en estado de shock es ver que danilo está peleando con la persona que nunca pensé volver a ver en toda mi vida, mi madre al percatarse de que he llegado de nuevo con ellos sale corriendo en mi dirección sin importarle que le pueda hacer algo al faltarle como cinco metros un tipo le dispara en la cabeza haciendo que esta caiga sin vida a lo cual yo suelto un grito y corro hacia ella cogiéndola en brazos mi padre se percata de lo sucedido y también se quita de encima al tipo con el que está peleando, de un momento a otro no se escucha ningún disparo lo cual me importa poco al levantar la vista veo como el hombre de traje trae a mi padre y le está apuntando a la cabeza con un arma a Andrew, danilo y raul los traen otros tipos a lo lejos puedo ver como los muchachos tratan de acercarse a nosotros pero los hombres de nuestros enemigos han formado un circulo dejando nos en el medio de ellos, los tipos los tiran al suelo para luego apuntarnos con sus armas a lo cual no me importa mucho ya que no sé de donde saco la fuerza y me pongo de pie escondiendo el arma todos me mirar con cara extrañada excepto danilo que me ve con una sonrisa de oreja a oreja, creo que mi cara es la de una psicópata ya que duvan me mira extrañado al igual que el hombre de traje y los hombre que están con él.
Miro en la dirección en la que están todos nuestros hombres por decirlo así y asiento con la cabeza y ellos me miran raros pero parece entender lo que quiero hacer rápidamente se alejan de donde están los solo retroceden un par de pasos para confundirlos y vuelvo la mirada al frente y logro ver que todos están con cara de confundidos
-DUVAN cariño mío cuanto tiempo sin verte pensé que ya me habías olvidado- le doy la sonrisa más sínica y más fría que me pudiese salir.- pero me doy cuenta que sigo siendo importante ya que te tomaste el descaro de aparecer en mi vida y volver a lastimarme pero no solo a mi sino que también a las personas que quiero.-digo levantando una ceja y a o cual lo dejo confundido por como actuó ya que nunca en mi vida había sido tan fría e insensible, y mucho menos pensé que me vería en esta situación.
- a mi tan inocente Samara tan ingenua que no sabes que es lo que te está pasando en tu mundo yo nunca me fui de tu lado simplemente te tuve cuando te necesite y así mismo te deseche como la basura que eres- dice mientras da un paso al frente y pone su mano en mi mejilla- pero gracias disfrute de ser el primer hombre en tu vida claro que ha habido mejores que tu pero que yo haya sido el primero sirvió de algo.- yo doy un paso hacia atrás para que quite sus manos de encima de mi cuerpo.
- pues la verdad comparto tu pensamiento y creer que alguien como tú con tu supuesta tanta experiencia y encontré mejor placer en un verdadero hombre ya que tú solo eres un niño con las hormonas alteradas- y con esto consigo lo que quería que él muy imbécil levante su arma y me apunte – o pero tranquilo cariño que con el tiempo vas a mejorar la poca hombría que tienes-antes de que este pueda hacer algo saco mi mano de la espada y le disparo en la cabeza, gracias a que la pistola es automática.
Cuando el cuerpo de duvan cae inerte en el suelo el tipo de traje solo reacciona en dispararle a mi padre y con un solo disparo que él logra hacerme perder a mi padre, antes de que pueda hacer otra cosa vuelvo a disparar pero esta vez le disparo al tipo de traje en una pierna este cae al suelo y rápidamente lo desarmo y le apunta a la cabeza, y antes de que se sigan matando a nuestro alrededor con la ayuda de danilo levanto al hombre y le apunto a si amiguito
- ordena a tus hombres que dejen de disparar su no quieres morir desangrado por tu pene!
- yo no recibo órdenes y menos de una mujer, ZORRA- le doy una bofetada y acerco más el arma a sus partes nobles y el suelto un leve quejido
-mira que tu no me tienes de buen humor solo estoy pidiendo de que dé la orden de que detengan la pelea y nosotros nos vamos sin matarlos a todos como lo merecer-danilo me mira confundido pero le doy una mirada rápida para que diga nada
- ya te dije zorrita no voy a dar la orden para que se detengan hasta que tú y ellos mueran como matamos a tus padres- le disparo en la pierna un poco más arriba de la rodilla- maldita zorra!!!!!-grita y trata de zafarse de danilo pero este no lo permite
- solo te estoy pidiendo de que los detengas y todos felices- al ver que no piensa cooperar dejo los escrúpulos y pongo mi mano encima de su pantalón sobre su pene y hago una leve presión en esta.
TIPO:- nunca puta zo...- no lo dejo terminar la frase y le doy toda la fuerza que puedo en su miembro haciendo que este grite de dolor hasta que se rinde- YA!, YA! MUCHACHOS SUELTEN LAS ARMAS!!!!!- los hombres del bando enemigo sueltan las armas y los hombres de nuestro bando aprovechan para apuntarles en la cabeza y reunirlos a todo con una seña de mi parte, cuando ya están todos reunido y estoy segura de que no intentaran nada y de que las armas estén lejos de su alcance vuelvo hablar para todos en general.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida.
Randomsu vida cambio, no sabia la mas importante de las personas con las cuales vivia. eso la llevo a ella y a sus hermanos a que abandonaran su ciudad.