35

686 44 0
                                    


Ha pasado una semana, dos días después de muertos fue el funeral de mis padres se llevó acabo en Colombia en el cual para poder dar la noticia al mundo de negocios de mi padre dijimos que murieron en un accidente automovilístico los socios de mis padres y toda la gente que él conocía y mi madre conocían, mi hermana la tuvieron que sedar porque no dejaba de llorar mis hermanos a duras penas dijeron palabra marco se hiso cargo de la mafia y los negocios de mi padre ya que solo le falta un semestre para terminar su carrera, el cuerpo de la pequeña laura no fue encontrado ya que el tipo nunca quiso decir donde dejaron su cuerpo pero sin importar, raul el padre de laura organizo una despedida memorable para la pequeña que nos robó el corazón a todos los que la llegamos a conocer.

En el instituto se dio a correr el rumor de que Jorge lo dejo para irse a estudiar a Grecia mientras que nosotros seguimos asistiendo para poder terminar el curso que nos queda para solo estar a un paso de nuestra graduación e irnos a la universidad.

++++++++++++++

6 meses después

Han paso 6 meses desde que mis padres nos han dejado 6 meses en donde mi hermano marco se hizo cargo de nosotros y de los negocios de mis padres, en este tiempo nos recuperamos de lo sucedido pero no hemos vuelto a ser los de antes Andrew y danilo siguieron viviendo en la casa con nosotros solo que esta vez lo muchachos decidieron que se vendrían también con nosotros, Raul mantiene de viaje en viaje y nos comunicamos muy poco con el ya a él le afecto más la muerte de laura ya que lo que me dijo danilo ella era la viva imagen de su mama y la luz de los ojos de raul, Andrew junto con tamara han empezado una relación ellos creen que no lo notamos pero cada vez que algún chico se le hacer a tamara este se pone rojo de los celos lo mismo pasa con tamara solo que esta se lo demuestra con miradas matadoras los muchachos han tenido una que otra aventura pero o es nada serio ya que dicen que en el mundo al que pertenecemos es muy peligroso para las mujeres que los amen, entre danilo y yo que damos en darnos una oportunidad.

Hoy todos nos estamos arreglando para una reunión de cumpleaños de una de las más grandes empresas que tiene raul mi hermana y yo vamos con vestidos iguales solo que el de ella es rosado y el mío es negro, los muchachos llevan esmoquin, después de que nos esteramos en que mundo hacen parte los Smith y mi familia todos andamos con chalecos anti-balas hecho a medida para prevenir por pedido de raul

.

Ya estamos estabas todos esperando los carros, al llegar estos nos damos cuenta que es una gran limosina en la que nos vamos los 6, mi hermano camilo ha salido con una muchacha del instituto por 3 meses Andrew va con tamara de la mano creo que ya van a aceptar lo que sucede entre los dos y por últimos vamos danilo y yo el resto de muchachos van dividido en dos autos una adelante y otro en la parte trasera de la limosina, ellos nos cuidan bastante.

Al llegar al lugar de la reunión de raul me doy cuenta que es un lugar al aire libre lo cual me gusta bastante ya que el cielo esta con luna llena y estrellas por todos lados y le dan un gran toque especial y único.

La recepción comenzó todos nos encontrábamos en nuestros respectivos lugares raul está dando un discurso sobre su empresa y como comenzó en este mundo de negoción claramente omitiendo la parte de la mafia ya estaba por terminar su discurso cuando se escucha en estruendo todos se pusieron alerta los muchachos nos rodearon y nos dejaron en el centro la muchacha con la que mi hermano sale está muy asustada por parte mía y de mi hermana no tanto ya que en este tiempo hemos aprendido a defendernos y a manejar armas antes de que raul pueda dejar el escenario una lluvia de disparos se escuchan y vemos claramente en el momento que le disparan a raul en la cabeza así acabando con su vida todas las personas que nos acompañaban en el evento se alteraron bastante y corrían de un lado a otro buscando un buen refugio los muchachos sacaron sus armas y comenzaron a disparar nos dieron una a mi hermana y a mí solo para usarla si algo pasaba mi hermano y dos grandulones nos comenzaron a sacar de aquella catástrofe pero antes de que nos subiéramos a la camioneta mi hermana habla

TAMARA:- yo no me pienso ir y dejara Andrew ni al resto de muchachos hay –dice mientras se quita los tacones para poder correr mejor

YO:- yo me voy con tamara saquen a Alejandra de aquí ella no tiene nada que ver –digo, mi hermano sube a su novia Alejandra al carro y cierra la puerta con segura para que no salga

CAMILO:- sáquenla de aquí no quiero que nada le pase, la dejan en el refugio y se vienen con ayuda – los tipos asienten y se suben rápido a la camioneta y arrancan

Con mis hermanos nos devolvemos al lugar de la reunión o mejor dicho al campo de batalla ya que hay bastante gente en el suelo tanto como los empleados de raul como gente de seguridad y muchos tipos de ropa oscura con pasamontañas a lo lejos diviso a ethan luchado con un tipo y otro se le aproxima por la espalda sin pensarlo le apunto y disparo haciendo que este caiga muerto y ethan se libere fácilmente su contrincante me agradece y sigue disparando ya que quedan unos pocos enemigos pero están haciendo lo posible para que ninguno de nosotros sobreviva, unos 20 minutos después solo quedan unos 5 enemigos a los cuales tenemos acorralados.

-pero que lindo encuentro de familia-dice una voz chillona frente a nosotros cuando alzamos la vista vemos a melodi totalmente vestida de negro-ustedes se llevaron los que yo más quería ahora yo me lo cobro- le vuelve a disparar a raul y deja una nota a su la do antes de marcharse.

Recojo el papel lo desdoblo y leo

Sean llevado a mi padre y mis hermanos por eso yo me llevo a su padre raul ya que laura está muerta junto con los padres de las zorras espero que estén preparados, nos vemos en un futuro"-melodi paso el papel a los demás para que lo lean.

llegan más refuerzos y estos están verificando quienes están vivos y quienes no, además de que están arreglando las cosas con los policías y estos están haciendo el levantamiento de los cuerpos los 5 enemigos se los llevaron para sacarles información, y el cuerpo de raul lo están llevando a la morgue danilo esta ido en sus pensamientos mientras lo agarro de la mano mientras que Andrew se le escapan una que otra lagrima mientras abraza a mi hermana camilo esta con los oficiales y médicos que se llevan el cuerpo de Raúl.


Nueva  vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora