.3.

1.5K 55 0
                                    


Después de bajarnos y recoger nuestro equipaje nos dirigimos a la salida, cuando llegamos allí vimos a un hombre de traje con un letrero con nuestro apellido, nos acercamos a él y es marcos el que le habla

MARCOS – disculpe señor, somos los cruz usted esta encargado de recogernos,¿ lo mando el señor Smith ?

HOMBRE: ustedes son marco, camilo, samara y támara cruz

MARCOS-si, somos nosotros

HOMBRE- mi nombre es Ian y estoy encargado de llevarlos a su nueva casa y darles un recorrido por la cuidad, así que síganme por favor

Ian comenzó a caminar mientras nosotros lo seguíamos en total silencio, salimos del Aero puerto y nos esperaba una Toyota 4x4 negra polarizada, Ian se acerca a la puerta trasera y la abre para nosotros. subimos todos Ian se va en dirección del asiento del conductor y arranca, no demoramos más de 15 minutas y ya nos encontrábamos frente a una hermosa mansión que se suponía era nuestra casa,  al parquear el auto pudimos divisar un auto más.

IAN-ese el el auto de la familia Smith, los están esperando para darles la bienvenida

YO – ¿esta es la casa de ellos? –pregunte un poco confundida .

IAN- no, esta es su casa solo que ellos se quieren asegurar que llegaron bien y explicarles algunas cosas .

YO-¡aaaa! ya mejor entremos.- todos asintieron sin decir nada mas.

IAN-  jóvenes los están esperando en patio trasero, yo me encargo del equipaje.

No dijimos nada y nos dispusimos a buscar la piscina lo cual no fue muy difícil de encontrar ya que en la primera planta de la casa se podía ver todo lo de afuera, con mis hermanos nos dirigimos a la piscina, siendo marcos el primero en salir y llamar la atención de un señor mayor , muchachos de mas o menos mi edad y una pequeña de 4 o 5 añitos.

MARCOS-buenos días –dijo un poco serio – señor Smith.

Sr SMITH – buenos días y dejemos las formalidades, díganme Raúl me hacen sentir viejo .-asentimos y marcos prosigue hablando

MARCO-ellos son mis hermanos, los cuales se van a quedar, yo solo vengo a asegurarme de que queden instalados y con todo lo que necesitan-dijo con un tono un poco frió –ellas son Tamara y Samara y él es camilo .-nos dio la mano a todos en modo de saludo.

RAUL-bueno ellos son mis hijos Danilo y Andrew y la pequeña es mi hija Laura-la pequeña se gira y nos da una tímida sonrisa, mientras la carga uno de sus hermanos el cual creo que es Danilo.

Los muchachos se quedan observándonos a mi hermana y a mi simultanea mente con cara de sorpresa y nos dan la mano a los cuatro.

DANILO

Mi padre nos había dicho a mi hermano y a mi,  que se iban a mudar los hijos de unos de sus socios a Miami y que nos pedía el favor de que los ayudaron para que los hijos de sus socios  se pudieran acomodar e inscribirlos al instituto en le asistíamos los dos.

Lo primero que pensé era que iban a ser de nuestra edad , lo que me imagine era que iban a ser unos niñatos  que no sabrían  actuar cuando se mudaran a Miami, pero cuando me encuentro con 2 muchachas y un muchacho al parecer mayor que ellas se les notaba que eran todo lo contrario lo que me imagine.

Tenia a laura en mis brazos cuando los escuche llegar no me quise voltear hasta que mi padre nos presento. Me quede sorprendido cuando vi a las gemelas ya que se notaba que eran iguales pero al mismo tiempo en su forma de vestir me di cuenta que un era muy distinta. Junto con mi hermano nos vimos varias veces y luego a ellas lo cual una de ellas cedió cuenta y creo que fue Samara.

Nueva  vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora