Hola mi nombre es SAMANTA CRUZ tengo 16 años de edad. Mi familia está conformada por 6 integrantes mis padres son: mi madre Mirian cruz una gran abogada y mi padre Santiago cruz él es un gran empresario y accionista activo en las empresas de Ecopetrol. Luego esta mi hermano mayor marco cruz de 20 años está en la universidad y estudia ingeniería civil. Luego va mi hermano camilo cruz de 17 años está cursando el instituto y al final estamos mi hermana Tamara cruz, mi gemela no tan gemela y yo.
Se preguntaran porque digo que no tan gemela verán somos exactamente iguales físicamente pero en el momento de comprar actitudinalmente yo soy más reservada no me gusta mucho llamar la atención, ella es la chicas popular, más sociable , pero en fin ese no era el problema había aprendido a lidiar con esto, lo que no me esperaba es que a mis padres se les haya ocurrido la idea de dejar nuestro país natal Colombia para vivir en Miami, lo peor del caso, es que solo nos fuéramos mi hermana Tamara y mi hermano camilo por supuesto yo.
FLAHSBLACK
Santiago: hijos tengo algo importante que comunicares y espero que acepten la noticia. Su madre y yo hemos decidido que se irán a vivir Miami. Y no vamos a acepar un NO por respuesta porque ya esta decido.
Y ahí se encontraba nuestro maravillosos padre dándonos a entender que es una discusión que no podremos ganar, ya que siempre se hace lo que él diga pero como a mi dulce hermanita no le gusta mantener la boca cerrada.
Tamara : pero papá como va a hacer que nos vas a mandar a mis hermanos y a mí a Miami, si nuestra vida esta acá, yo no pienso dejar todo lo que me a costado, solo porque tú tienes esa idea fantástica de mandarnos fuera del país , no es justo para ninguno.
Y ahí es cuando mi padre pierde la paciencia con ella
Santiago: bueno Tamara le vas jalando al respetico que no estas tratando con unos de tus amiguitos deja la altanería conmigo.
Y es hay cuando mi hermano camilo y yo decidimos intervenir para que nuestra dulce hermanita no se le ocurra algo más para hacer enfurecer a nuestro padre.
Yo: papá pero por favor, tiene que haber otro modo, estoy de acuerdo con mi hermana es que ir nos y mas a otro país es muy duro cuando tan solo nos resta 2 años a los 3 para acabar el instituto.
Camilo: si papá mis hermanas tienen razón, pon mas guardias si quieres pero por favor no nos mandes para Miami, por favor.
Santiago : lo siento hijos pero es una decisión tomada, se irán la siguiente semana y no me van a convencer espero que terminen bien este año así puedan entrar en un buen instituto en Miami no hay mas que discutir.
Y con esas palabras se levanta de la sala y nos de solo , la verdad no me molesta ir, pero es que no quiero ir me sin mi hermano mayor y mucho menos sin mi madre, que es a que me consiente.
FIN DEL FLASHBLACK
Pero como si fuera poco la noticia de irnos a mi linda y a dorada hermanita se le da por entrar en depreción. Ya han pasado 5 días dela noticia de nuestra partida y con lo cual dan 5 días sin que mi hermana se le de por salir de su alcoba.
Se que no soy muy unida a ella pero no me gusta verla así, ya que ella es la que nos hace olvidar de todo aquello malo que sucede, pero ahora me toco a mi subirle el animo y que mejor que contar con la ayuda de mis hermanos mayores
Samara : ¡MARCOS! ¡CAMILO! ¡LOS NECESITO EN MI ALCOBA, AHORA! –dicho esto entre en mi cuarto, al cabo de 5 minutos llegan
Marcos: espero que sea importante porque tengo mucho que hacer
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida.
Randomsu vida cambio, no sabia la mas importante de las personas con las cuales vivia. eso la llevo a ella y a sus hermanos a que abandonaran su ciudad.