Capitulo 2

8 1 0
                                    


No sé dónde estoy pero despierto en un suelo de césped árido y un tanto seco, mi cabeza me duele un montón y hacia todos los lados que observe esta oscuro.

Trato de recordar el cómo llegue aquí pero no puedo. Hasta que observo una mochila a mi lado y una punzada en mi nuca y mi sien me causa dolor cada vez más fuerte, pasa de algo molesto a una verdadera resaca y luego a como si mi cabeza fuera a explotar. Logro recordar todo, el cómo estoy aquí, el cómo hablo esa figura espectral y de túnica hermosa y hasta como se abrió el suelo y nos dejó caer a todos.

Ahora observando mejor noto que estoy solo en este bosque oscuro y tenebroso, no hay rastro de alguna forma de vida ni inteligente, solo el sonido del viento con las hojas de los árboles y las ramas, en verdad se escucha un tanto tétrico. Como una película de un asesino en el bosque... creo que eh visto muchas de esas solo espero que no aparezca babyface, Jason o leatherface o algún otro asesino con una extraña y terrorífica mascara. Con eso sí que me haría encima, solo espero que en esta mochila se encuentre otro par de pantalones.

Aunque al abrirla no encuentro ese par de pantalones, así que solo espero no recibir un susto de muerte. Lo que encuentro es una linterna, una brújula, un pergamino enrollado y un arma de fuego y un cuchillo de cazador.

Nunca eh sido fanático de las armas de fuego, mi padre y mis tíos les encantaban salir de caza pero a mi jamás me gusto, pero aun así no pude evitar que el tratara de enseñarme, odiaba esos viajes hacia la casa de mis tíos en Nebraska para ir luego de caza.

Tuve la suerte de que mi padre finalmente se rindió conmigo después de tantos veranos en los cuales me reusaba y además de que nunca le atinaba ni siquiera a un blanco a 10 metros de mí. Tal vez no tenga una puntería perfecta como legolas del señor de los anillos pero sé cómo manejar un arma, el sentir el peso del arma es extraño después de tanto tiempo sin tocar una, al tomar el cuchillo me sorprende que tan pesado es, esta clase de arma de filo no es para arrojar es más bien para hacer un trabajo en el cual se tienen que ensuciar las manos.

Sostengo la mochila y me recuesto del tronco de un árbol cercano mientras registro la mochila a ver que más encuentro, pero no hay más nada. Tomo el mapa, el papel parece ser muy antiguo, con razón parece un pergamino, podría tener hasta cientos de años de antigüedad. Aunque al abrirlo me deja boquiabierto.

Es como si estuviera viendo una pantalla táctil y electrónica en el papel y al tocar una parte por accidente con uno de los dedos el mapa se mueve, es exactamente como una Tablet, solo que en papel.

Lo que veo es como si fuera un mapa de algún centro comercial, pero al deslizar mi pulgar izquierdo hacia arriba, el mapa se mueve y ahora se muestra toda una estructura vista desde afuera y en 3d, esto es realmente increíble.

Al verlo en 3d, veo que está separado en grandes partes, como si fuera todo un mundo y se sostuviera por dos delgados pilares uno en cada extremo, le doy zoom y noto que son un tipo de escaleras. Así que lo que dijo después de todo es cierto, esto es una clase de juego mortal y lo que veo en este mapa son los planos de cada uno. Al contarlos estoy en lo cierto hay 12 planos en esta cosa, 12 niveles.

Veo una serie de puntos de color distinto moverse en cada uno, el único punto que esta inmóvil es uno azul con líneas blancas, al colocarme en pie y dar unos pasos al frente el punto también se mueve, así que después de todo soy yo. Otro punto azul con líneas blancas, está a 4 niveles abajo del mío, si lo que dijo esa figura es cierto... es el espíritu de Beth.

Me encuentro en el plano número 6, me pregunto de quien será, al tocar el plano número 6 este se agranda en mi mapa, puedo ver todo lo que se encuentra por aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Persiguiendo el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora