Después de ese incidente, tuve que mentir, lo único que pude decir fue... Me dio un pequeño mareo y necesitaba controlarlo, no quise preocuparlos. Ahora me encuentro en medio de la mesa más nerviosa que perro chihuahua en veterinario, y no puedo dejar de temblar, puedo ver una torta de bienvenida en la mesa y vasos con bebida, pero no me he atrevido a sacar las manos que las tengo bien atadas entre las piernas, tengo que controlarme.
Respiré hondo, sentía que poco a poco los nervios disminuian, todos conversaban y reían, algunos me preguntaban de donde venía, cuantos años tenía o como es que elejí Corea para venir a trabajar, todas las contesté con sinceridad excepto la última, que tuve que mentir de una u otra manera para que no se den cuenta que soy ARMY.
- Entonces se supone que tienes más edad que yo o me equivoco - preguntó Rap Monster.
- Si, pero no importa, en latinoamerica no usamos honoríficos, y tampoco estoy acostumbrada que los usen en mi, solo llámame por mi nombre.
- Me gusta tu nombre - Le escuché decir a Jhope
- Muchas gracias - no pude evitar sonrojarme y ya estaba empezando a sudar de los nervios - gracias por la bienvenida, es muy lindo de su parte.
- No es problema, no conocemos extrajeros todos los días y tener a alguien de otro país en el departamento es realmente interesante, espero que seamos mejores amigos. - dijo V.
- Yo también lo espero, gracias por todo.
- De nada, ahora chicos todos a dormir, son las 12:00 y mañana tenemos que levantarnos temprano, así que, vamos - hablo Rap Monster mientras se levanta y recogía algo de servicio de la mesa.
- Hasta mañana T/N - Dijeron los chicos cada uno yendo a su respectiva habitación.
- T/N - me llamó Rap Monster - hemos decidido con los chicos darte el baño que esta más cerca a tu cuarto, ¿está bien?
- Si, es perfecto, realmente no tengo como agradecerselos - en realidad no lo sabía, lo peor de todo es que estaba preocupada por lo que tenía que escoder - me voy a descanzar.
Entonces me fui a mi cuarto, cerré la puerta y al abrir mi celular me di cuenta que era demasiado obvio, tenía que sacar la imagen de Jimin de mi pantalla, la cambié por un fondo predeterminado del celular, mi tono de llamada también y todas mis imágenes las subí a mi computadora y las borré de mi celular, de la música puede pasar desapercibido mientras use audífonos. hhaaa... no necesito las imágenes, estaré viviendo con ellos por un tiempo y eso para mi es mejor que tenerlos en movil, pronto me acomodé entre las sabanas de mi cama y quedé dormida.
Estaba durmiento plácidamente cuando escuché una puerta cerrarse, en ese instante se me quitó completamente el sueño, sabía que tenía que ir al baño o tomar un poco de agua, eso ayudaría por que el sueño se me vuelve ligero cuando estoy en casa extraña. Me paré, salí de mi habitación y vi que la luz de la cocina estaba prendida, por un instante mi corazón empezó a latir con fuerza, lo más rápido que pude me fui al baño, no quiero mostrar ni un solo rastro de nerviosismo en frente de ninguno de los chicos, es esencial para que mi plan funcione.
Hice todo lo que tenía que hacer en el baño y decidí ir a la cocina para ver quien estaba allí, y pude ver a Jimin, cogiendo un poco de cereal directamente de la caja; todo lo que habia calmado en los pocos minutos anteriores se fueron a la mierda cuando lo vi, tenia un pantalón holgando y un polo manga cero.
Por un segundo me detuve en la entrada de la cocina, me impactó de una manera que no tiene precedentes, esto no se lo imagina nadie y se aparece frente a mis ojos así... POR DIOS. Me repuse lo más rápido que pude y me acerqué a la jarra de agua que estaba en la estantería, quería tomas algo de agua, la necesitaba, mi boca seca la necesitaba, mi alma la necesita ahora, estoy muriendo.
ESTÁS LEYENDO
{Jimin y Tu} No soy lo que tu crees
FanfictionUn proverbio dice "El sol no se puede tapar con un dedo" y ellos algún dia sabrán lo que soy realmente... y no será bonito. Tu x Jimin