Este capítulo será divido en parte del lector y Jimin, espero que lo disfruten *o*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado unos días desde que había visto a Jimin y Seulgi agarrados de la mano en el aeropuesto, no podía sacar la sensación de mi corazón, sentía que todo lo que queria y por fin había logrado, no me pertenecía, sentía que todo lo que estaba pasando lo había ganado de manera injusta y jugando sucio, sentía que en un futuro la persona que más amo sufriría por mi culpa y que se daría cuenta que todo fue un error, así que en mi desesperación corrí de él, intentando escapar y esconderme lo más que podía, en las mañanas trataba de levantarme lo más temprano posible y pasaba el mayor tiempo del día fuera del departamento haciendo cosas o simplemente conversando con colegas hasta tarde en el trabajo.
Cuando regresaba al departamento todos dormían o en algunas ocasiones no los encontraba, posiblemente por que estaban de viaje o por que estaban en la empresa. Cuando estaba en el trabajo podía encontrar la amistad de alguien que realmente se estaba convirtiendo en mi amigo, era mi nuevo compañero de trabajo, Edwardo. Durante todo este tiempo de trabajo juntos el me volvió a proponer cambiarme de departamento y realmente quería. Con Jimin, nuestra relación poco a poco se derrumbaba, no nos veíamos mucho y sabia que algunas veces salia con Seulgi para poder cubrir de nuevo los rumores, y eso me hería más aun, solo quería escapar, lo amaba pero no quería herirlo y tampoco quería salir herida.
JIMIN YOBO
Martes 11:30 hrs.
- Nena, no se nada de ti hace días ¿Qué pasa?
Miercoles 22:10 hrs.
- Jimin, necesitamos hablar
Miércoles 22:11 hrs.
- Ahora mismo estoy libre, ¿Dónde estas? Voy por ti
Miércoles 22: 14 hrs.
- Salgó del trabajo en 15 minutos. Te espero en el café de a lado.
Estaba lista para terminar con el, no queria hacerlo por que lo amaba demaciado pero era necesario. Estaba ya en el café eran las 22:35 el estaba en camino de seguro, lo voy a esperar. Volví a ver el reloj y eran ya las 23:16 y no venía, la herida que estaba allí se habría lenta y dolorosamente, sufría lento pero seguro, ya estaba por cerrar el café, saqué una hoja de papel y lapicero, empecé a escribir una carta a Jimin. Fui directamente a la barra y hablé con el mozo.
- Alguien va a venir en pocos minutos preguntando por mi, me llamo T/N, ¿le podría entregar este sobre?
- Si, por supuesto.
- Muchas gracias.
Y así salí del café, y me fui al departamento, fui a recepción y allí estaba la señorita que vi al inicio y sin mucho drama le dije para dejar el departamento. Puse las llaves para abrir la puerta, entre sigilosamente y fui directamente a mi cuarto, guardé todas mis cosas, y me detuve un momento en la puerta para admirar todas las cosas hermosas que habia vivido alli, tengo que admitir que voy a extrañar este cuarto. Cerré la puerta del cuarto con llave y jalé mis cosas a la puerta principal del departamento.
- ¿T/N? - escuché claramente la voz de Rap Monster detrás mio, volteé lentamente y lo vi con algunas cosas en la mano, me miraba atentamente - ¿Qué haces?
- Me voy... lo siento, por favor no pienses que es por ustedes que me estoy yendo.
- Es por Jimin ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
{Jimin y Tu} No soy lo que tu crees
ФанфикUn proverbio dice "El sol no se puede tapar con un dedo" y ellos algún dia sabrán lo que soy realmente... y no será bonito. Tu x Jimin