08. Con que... si.

1.1K 64 18
                                    

Apenas Jimin había entrado al departamento, yo había corrido a sus brazos, el me cargó y me abrazo con la misma intensidad que yo, estaba a punto de empezar una nueva vida a su lado y eso me hacía inmensamente feliz, tenerlo de vuelta en el departamento hacia felices a los chicos también así que todo salíamos ganando.

Y habían pasado semanas desde que Jimin ya había vuelto, y como siempre la vida era mitad divertida, mitad aburrida, ellos se iban y me dejaban en el departamento sola y desamparado mientras que lo único que hacía era trabajar y stalkear a los chicos como en los viejos tiempos, me puse a pensar que pasaría si le dijera a Jimin la verdad, que ya lo amaba desde hace ya un tiempo, no me parece una buena idea, pero ahora era mi enamorado y mi amigo, cada vez que estaba con el quería comentarle todo lo que sabía de ellos y lo mucho que su música me inspiraba desde hace años, el secreto me carcomía por dentro.

Un día, cuando los chicos se fueron a México para el Kcon 2017, escuché la puerta principal del departamento sonar, ellos me había dicho que no abriera a nadie que no conociera, por que posiblemente eran fans sasaeng, así que me acerqué a la pantalla del intercomunicador y había una chica, con gorra y lentes, vi como miró a los lados y luego se quitó todo lo que le cubría el rostro, resulto ser nada más y nada menos que Seulgi, sentí que sonaba la puerta de nuevo, así que sin pensarlo dos veces abrí y puse mi mejor cara, sabía que esto eran problemas.

- Annyeong

- Annyeong... tu eres T/N ¿verdad?

- Así es...

- Voy a pasar - y sin más me hizo a un lado y entro en el departamento sin pedir permiso.

Vi cómo se sentó en el primer mueble de la sala y se acomodó en él, espero que a que me sentará y hablo.

- No quiero que digas nada antes de que termine de hablar...

- NO - le dije decididamente antes de que se le ocurriera decir algo - TU ME VAS A ESCUCHAR A MI PRIMERO. No vas a venir a imponer cosas en mi departamento, porque si, este es MI departamento, estoy pagando el alquiler así que primero te me calmas, segundo sé que me vas a decir algo sobre Jimin así que se breve, estoy ocupada.

Luego de lo que le dije, me miro con una cara de zorra loca que nunca se me va a borrar de la cabeza, fue épica.

- OK... seré breve - rápidamente sacó su celular y me mostró una foto que hizo que los pelos de la nuca se pusieran rígidos. Era ella y Jimin en la misma cama, ella tomaba la foto y Jimin dormía - No sabes las veces que el lloró por ti y yo fui su único consuelo... ¿tú crees que te lo mereces solo por el hecho de que él te ama?, no querida, no tienes ningún derecho sobre él ni sentimental ni judicial, porque sobre los contratos... ¡YO! sigo siendo su enamorada, así que no pienso perderlo tan fácilmente y las cosas se van a complicar bastante para ti, prepárate para la guerra que se viene, rogaras por salir corriendo de aquí, lo prometo.

Y diciendo eso, cogió sus cosas y se largó del lugar, yo aún no terminaba de procesar todo lo que había dicho, me acaba de declarar la guerra, con que si... pero que falta de madures de su parte, yo soy una persona bastante pacífica, pero eso no significa que me voy a dejar por alguien como ella, si ella quiere guerra se la daré.

~*~

Habían pasado dos días desde que los chicos se habían ido de viaje y que la zorra de Seulgi había interrumpido en mi apartamento amenazándome. Escuché el sonido de notificaciones en mi celular, vi que tenía mensajes de Jimin.

JIMINIE YOBO

00:00 hrs.

- Hola nena... ya está por empezar el concierto, deséame suerte... Saranghae.

{Jimin y Tu} No soy lo que tu creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora