capítulo 8

11 2 0
                                    

Un gran revuelo. No se puede saber que es un gran revuelo si no has presenciado una escena parecida a la que he visto yo.

- La vidente está muerta!?!?!?- grita alguien
-Estas una nueva Inmortal!! -grita otro
-Proteged el rey de la impostora - dice mi mamá

Los Inmortales se diferencian de los demás por una sola cosa. Ellos no están escandalizados. O si lo están no lo muestran.
Al cabo de un buen rato un inmortal sentado al lado del rey se levanta. Y va caminando hacia mí destapa la clavícula para mostrar a todos qué soy.
Después analiza la mano y afirma con la cabeza.

- Es Inmortal y es la Guardiana.¿De quién es hija y a que va noble pertenece?

-Es mi hija- grita mamá

¿Ahora qué soy poderosa ya me quiere? Pues no. Me niego.

- Señora usted se confunde, mis padres murieron en mis propios ojos de una peste quando tenía 4 años.Me sabe mal decirlo pero yo no soy la persona que busca- miento

-Mirsanda Satt te reconozco y como superior jerárquica tuya , jefa de la casa Satt te ordeno que digas la verdad-vuelve a intentar mi madre.

Yo no me muevo, solo busco entre todos mis conocimientos adquiridos de el Libro.

Sonrio.

Como guardiana yo no tengo superiores. Solo iguales.

No necesito decirlo pero igualmente lo hago.

-Soy La Guardiana- digo- no me puedes ordenar nada.

En ese momento todos callan y el rey , junto con el Inmortal que me a reconocido dicen

- Yo rey de los hombres y mujeres, te pido que escuches

-Y yo como representante de los Inmortales te pido que nos escuches.

Esto me da mala espina. Y más cuando recuerdo que esta fórmula solo se recita si necesitan que la guardia del Libro, osea YO , haga algo peligroso y muy probablemente mortal.

Me miran con una sonrisa y yo pienso:

Mierda

Los guardianes de la inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora