capitulo 13

11 3 0
                                    

-Ningún problema- dije

Pero por alguna razón, mi conciencia me dice que coger a los gobernantes de una ciudad y matarlos es.... ¿Algo malo?

Antes de que más pensamientos raros entren en mi cabeza voy a mi habitación y empiezo a elaborar mis planes. Sonrio en acabar y miro el reloj. De aquí 15 minutos van a hacer 5 años de mi ingreso aquí.

Me siento en una silla y espero. De golpe la manecilla se mueve y us está. Me levanto para ir a hacer algo útil pero algo me hace parar. Mi tatuaje en la mano. Un momento... ¿Desde cuando tengo yo tatuajes en la mano?

Me toco la mano y recuerdo.

Mierda

Me levanto ,cojo mi cuchillo favorito y me voy al despacho del Ñolx.

-Que haces...- la señora no termina de decir nada porque está muerta.

- Me voy al siguiente cuarto y hago lo mismo. Hasta que la única con rango alto soy yo.

Nadie entiende que a pasado . Tampoco entienden nada cuando les ordenó ir a la prisión y autoencarcelarse . En menos de 2 días los reyes psicóticos están aquí.

-¡ Felicidades!- dicen

Bah. Ser guardiana es un asco. Pero me he dado cuenta de algo. El rey inmortal había envejecido.

No sé en qué lío se han metido pero es un lío muuuy gordo.Me fijo en los otros Inmortales y todos han envejecido

-Guardiana de los Inmortales como rey de los hombres te pido...

Mierda otra misión suicida.

Los guardianes de la inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora