POV'S JIMIN.
Estaba loco, definitivamente. Apenas y había despertado, puede que aún podría estar medio dormido todavía. La cabeza me daba vueltas y las ganas de querer vomitar volvían cada cinco segundos. Sentía el cuerpo demasiado cansado, como si hubiese estado corriendo todo un maratón, cuando ni siquiera había ido al gimnasio el día anterior. De alguna forma veía todo irreal, y a causa de ello, estaba desconcertado, sin embargo sabía y tenía claro que había algo diferente. ¿Pero que era? ¿Qué los chicos me miraran como un fenómeno? ¿Qué yo no los pudiera reconocer a pesar de saber quiénes eran? ¿Qué parecían diferentes pero normales a la vez? Pero vamos, la última no tenía mucho sentido en el sentido de que sean normales.
De estar tanto tiempo sentado en el suelo, sentía el trasero congelado por lo cual me levanté. Ya no tenía la fatiga de hace unos momentos y el estómago ya no me dolía, lo que sí era que sentía un tornado en la cabeza. Fui hasta la puerta y quité el pasador, cuando la abrí, lo primero que vi fue el rostro enojado y preocupado de Namjoon pero pasé de eso y empecé a caminar pasándoles a todos por un lado.
—¡Yah! ¿A dónde vas, Jimin?— Taehyung se apresuró en alcanzarme el paso y al estar a un lado de mí, tomó mi brazo derecho, haciéndome parar al momento. —¿Estás mal del estómago? ¿Qué tienes?
Inconscientemente una sonrisa se dibujó en mis labios, Taehyung parecía tan tranquilo y a la vez preocupado. Pero tenía el presentimiento de que no era el Tae que conocía, a pesar de tener su rostro y posiblemente nombre, aún no tenía la respuesta a ello.
—A casa. Tengo trabajo en dos horas y media.
—Jin hyung, creo que Jimin no está bien.— Hoseok parecía ya verdaderamente preocupado por la actitud que tenía.
—¿Quieres qué te llevemos al hospital?— Jin iba a tocarme la frente para saber mi temperatura, pero yo me zafé del agarre de Taehyung y retrocedí, separándome de ambos a la vez.
—¿Hospital? ¿Enserio? ¡Saben que los odio! ¿¡Qué les pasa!?— Estaba exasperado, y ellos parecieron notar mi frustración cuando les grité aquello.
Ninguno decía nada, más bien no sabían que decir, abrían y cerraban sus labios queriendo decir algo pero arrepintiéndose en el último momento.
—Cálmate, Jimin. ¿Qué es lo qué te pasa a ti? Estás muy extraño desde que te levantaste.— YoonGi parecía igual de exasperado que yo por aquella situación, le hartaba los problemas y la actitud que tenía en ese momento le fastidiaba de algún modo.
—No, aquí la pregunta es para ustedes. ¿Qué les pasa? ¿Cuándo se pusieron de acuerdo para hacerme esta broma? Y más aún, ¿cómo puedes tú hacer esto después de aquello?
—¿De qué estás hablando?— Más que preocupado, ahora YoonGi parecía molesto por la falta de respeto con la que le estaba hablando.
—Patético...
—¡No puedes hablar de esa forma, Jimin!— Bramó Namjoon.
—Siempre lo he hecho, siempre lo haré y esta no es ni será la última vez.
Silencio. Eso era lo que había, todos estaban sorprendidos por mis palabras, justo cuando Jin iba a hablar, la puerta de la entrada se abrió, dejando ver a un hombre mayor con una sonrisa, se acercó a la sala que era donde estábamos todos y dio unas leves palmadas en la espalda de Namjoon cuando estuvo al lado de él.
YOU ARE READING
Parallel | Yoonmin » BTS.
FanfictionDesde tu perspectiva... ¿qué pensarías al despertar en un lugar desconocido? Quizás sacarías hipótesis absurdas de haber sido secuestrado o incluso; estar muerto y el lugar donde estás, es el cielo o en el peor de los casos, en el infierno. Pero, ¿q...