Tres (Part. 2)

20 2 3
                                    

¿Qué fue eso, Jimin?  

Anonanados se encontraban los seis chicos frente al de baja estatura, sencillamente sin poder aún aceptar lo que sucedía dentro de las cuatro paredes de la habitación donde yacían los muchachos. Y es que, era difícil de entender la situación. Recapitulando lo que pasaba en el lugar, ante los chicos habían tres cosas que pasaban por su cabeza, tres puntos fuera de normal.

1) Jimin no los reconocía.

2) Actuaba extraño.

3) Sus ojos habían cambiado de color.

Es difícil de explicar, ni siquiera sé qué decir. Probablemente me vean raro, y es normal. Probablemente me estoy haciendo una idea equivocada y lo que pienso no es verdad, tomo todo precipitadamente y quizás ésto es un simple sueño, per...

Hey, hey, hey, tranquilo. No te vemos raro, sólo... actúas extraño, Jimin. Apareciste en la cocina de la nada y, ni siquiera nos saludaste, trataste mal al manager, hablas de una broma, te desmayas, tus ojos cambian de color, Dios... Es que viendo todo detalladamente no tiene sentido nada.Terminó de hablar Namjoon, y Jimin sólo se limitaba a mantener agachada su cabeza, tratando de hallar las palabras correctas, porque ni siquiera sabía cómo explicarles el cómo llegó a la conclusión de que él mismo se encontraba en un mundo diferente al suyo.

Puede que estés un poco enfermo... 

Aún sí estuviese enfermo, no tendrían porque cambiarsele el color de sus ojos, Jin.Habló finalmente Yoongi, sin quitar sus ojos del pelirosa, no sabía tampoco cómo actuar ante aquella situación tan inesperada.

No logramos entender qué es lo que sucede, Jimin. 

Hyung. Es raro que no me llames hyung, Jungkook.

Hm, pues... 

¿Cómo te sientes en éstos momentos, Jimin?

Bien, bueno... el dolor desapareció, no te preocupes, Tae.

Claro que me preocupo, me importas. 

No soy yo quien te importa... no soy la persona que en realidad les importa a ustedes. 

¿De qué estás hablando ahora, Jimin?

Sucede lo siguiente, les explicaré. Pero, quiero que me escuchen atentamente y ninguno me interrumpa a no ser que les pregunte algo. 

Todos asintieron y cada uno tomó asiento, esperando que hablase finalmente el pelirosa.

Yoongi, ¿recuerdas la discusión que tuvimos anoche?

El nombrado alzó una de sus cejas, confundido y negando a la misma vez. No hemos discutido.

Hoseok, ¿recuerdas la última clase que dimos? 

¿Clase? ¿De qué? 

Jimin mordió sus labios, sabía que no era un sueño lo que sucedía, y sí los chicos frente a él no recordaban ningún suceso a su lado, sólo podía significar dos cosas.

a) Ellos habían perdido su memoria.

b) Que en realidad sí se encontrase en un mundo diferente al suyo, con las mismas personas, pero con diferentes personalidades las de éstas.

Parallel | Yoonmin » BTS.Where stories live. Discover now