Triste Comenzar

14 2 0
                                    

"Ay.--- suspiro--- otra vez en la misma rutina de levantarse temprano, ir al colegio y hacer la tarea.

¿Cómo llegué a esto si yo estaba a punto de cumplir mis sueños?"

Pues...para que entiendan mejor, les voy a contar dónde inició todo.

Julieta, una chica de 1 año de secundaria, robusta pero no fea, al menos para mí ella tenía un gran potencial de belleza, además de tener una familia con buen linaje. A decir verdad era hija de una de las mujeres más bellas del mundo mundial, sólo que algo descuidada (yo la entiendo) .

Es que la comida es bastante deliciosa. Si tenía que desayunar, tenía que comer algo contundente ya que era la comida más importante del día, más la lonchera de las diez, está como para decir ---ya no más--- pero falta el almuerzo, y es la segunda comida más importante, así que no hay que ignorarla, y ni qué decir de la cena.

¿y por qué estoy hablando de comida?...jajaja ignorenme.

Bueno, volviendo al tema, Julieta tuvo que pasar por varios momentos difíciles y tragarse palabras. Nadie sabía que su madre era una cantante famosa y ella lo prefería así ya que eso traería falsos amigos. Su única amiga era una chica igual y a la vez diferente a ella, su nombre era Raquel. Físicamente igual y personalmente diferente. Mejor combinación no existía hasta que Julieta se tuvo que ir por esto:

Un día como cualquiera, el chico más guapo del colegio le invitó al baile de disfraces de Halowen, pero lo que no sabía era que sólo era un juego de chicos, un reto para burlarse de ella.

--- ¿Quisieras...ir al baile...conmigo? --- le dijo Marco.

--- ¿Qué?...--- suspira--- ¿Creiste que sólo con decir eso iría a tus brazos y decir "quiero ir contigo"? Pues no, sé muy bien de tu fama en el colegio y no es por ser bueno con las mujeres. --- le dijo Julieta tratando de que ya no siga y la deje en paz.
Sí, fue algo dura lo sé, pero la vida le ha enseñado a desconfiar de la gente y él no era una excepción. Tampoco podía callar porque esa no es su manera de ser, aunque eso no quiera decir que nunca calló.

Marco no se rindió y continuó preguntando, sólo porque él es "el amo de los retos", el que siempre gana y encanta. ¡Ja!, si claro

Después de rogar y ganar puntos, Julieta accedió a ir con él al baile de Hallowen.

Pero no pudo haber peor error en su vida.

Ay que dramática soy, pero así fue, aunque en realidad eso la llevó por buen camino.

En el día del baile............................................

Julieta se había puesto un vestido el cual era ajustado arriba y suelto abajo, era largo y simple pero también elegante.

Ya no voy a aburrirlos con ropa y pasemos a la acción.

Como siempre, Marco estaba rodeado de chicas y eso hizo que perdiera todos los puntos que había conseguido. Sus amigos estaban con una sonrisa de gato de Alicia en el país de las maravillas, ya que este no lograría el reto y quien sabe lo que le esperaria.

Julieta no sabía de eso pero tenía la posibilidad de que así fuera. Por ahora eso ya no le importa, Marco la había dejado a un lado para irse con esas chicas babeando por él.

Marco coquetea con todas pero menos con ella, ¿estaba sintiendo algo? No, imposible. Jamás sentiría algo por un playboy mentiroso y con buena figura con esa sonrisa que le hizo aceptar ir con él.

Julieta estaba sola, y este mal nacido recién se dio cuenta de que la regó y que el castigo por no cumplir aquel reto no iba a ser algo fácil como tragar un huevo crudo. Así que corrió hacia ella.

--- perdón, estuve atrapado con ese grupo de chicas, eran demasiadas, no podía salir --- claro, él pone esos ojos de los cuales Julieta no podía resistir y con ese tono de voz que parecía que era verdad pero Julieta no es tonta y sabe muy bien lo que estuvo haciendo así que lo dejó con la palabra en la boca y no dijo nada.

Solamente desvió la mirada y se fue, pero Marco desesperado sólo pudo pensar en una "solución"

" bueno, sólo tengo que besarla y listo, problema solucionado "

Y empezó con su plan, corrió hacia ella y la cogió del brazo. No fue buena idea ya que ni bien hizo eso se arrepintió. No soportaba la idea de besar a una chica gorda y según él fea.

--- ¿podrías cerrar los ojos? --- Julieta sólo pensaba cosas como "me va a besar, lo sé, he visto muchas telenovelas, series y animes, y en cada uno de ellos en estos momentos sucede el beso " ella ya lo sabía, pero lo que sentía la hizo quedarse.

Sin embargo, Marco perdió la poca valentía que tenía y en un gesto de cobardía, agarró a un chico Nerd que pasaba por allí con libros y sin disfraz, e hizo que los labios del Nerd se juntaran con los de Julieta.

Para ella fue un momento mágico, claro, pensaba que se estaba besando con Marco, pero no sabía la verdad.

Al día siguiente, Julieta fue a buscar a Marco y lo encontró con "la chica plástica " , y sin pensarlo se acercó a él por los celos que ella no descubría.

Tiffany, la chica plástica, miró al chico muy confundida y molesta. Nadie la deja por otra, mayormente ella es la otra.

---- ¿Quién es ella? --- preguntó.

--- ¿Ella? No la conozco, debe ser una de mis fans. --- dijo Marco.

--- pero y el beso --- dijo Julieta algo afligida, su voz ya casi no salía. Sin darse cuenta se había hecho ilusiones.

--- ¿Cuál beso? Yo no besé a nadie --- dijo Marco haciéndose el inocente, aunque decía la verdad.

--- no...yo me..he equivocado de persona --- fue lo último que dijo y se fue corriendo tan rápido que chocó con con el chico Nerd llorando.
Ella sólo le dedicó una sonrisa que a las justas se diferenciaba con un rostro de llanto y él se dio cuenta.

Ahora sí abrió los ojos, aceptó que estaba enamorada y que lo dejaría así, sólo dejará que se valla así como llegó.
Lo único que le quedó claro de esto es que el amor es algo muy difícil para ella.

Después de eso quiso arreglar su relación con su mamá y se fue con ella dejando el colegio, ahora aprendería de una institutriz y estaría con su mamá feliz.

Ahora dejando de lado la tristeza porque esto es más gracioso, aunque no lo crean por lo dramática que he sido.

Julieta, por obra del destino, vuelve al mismo colegio y no será ella sino Amanda, una chica tranquila y divertida si la llegas a conocer.

--- Ufff, primer día de clases. Manos a la obra entonces --- dijo y entró al colegio.

Después de dar vueltas como tonta por todas partes, por fín llega a su salón  y entra.

--- Muy bien, preséntate y luego todos se van a presentar para que los conozcas y entres en confianza --- dijo la profesora.

--- Mi nombre es Amanda y...espero que nos llevemos bien--- dijo ella.

--- Mi nombre es Marco --- dijo un chico al levantarse.

--- Hola, mi nombre es Gael, yo creo que seremos buenos amigos. --- dijo un chico guapo con una sonrisa sincera.

________________________________________________________

Buaaaaaa, primer capítulo al fin.
Me la pasé escribiendo toda la mañana. Espero que les guste.

PD : Díganme quien creen que es Gael.
PD 2: Les mando Saluditos y besos, espero que les guste esta historia. Bye.

Yo no soy JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora