Cap 2: Por ser haragán

10 1 0
                                    

En un hermoso cuarto, se encuentra una bella durmiente recostada sobre su cama mientras que el despertar del cielo asoma un rayito de sol sobre sus grandes ojos.

--- mmmm ---- se queja.--- No, hada madrina...no quiero que el amor de mi vida sea así.--- habla entre sueños.

Su celular suena y la despierta de un susto su queridísima amiga con un grito- ¡¡¡JULYYYY!!!

--- ¡¡¡¡ ¿Qué...quiereeeeees?!!! --- grita nuestra bella durmiente como venganza de haberla despertado tan cruelmente.

---Ay Dios mío que carácter--- dice su amiga--- ¿Sabes qué hora es?

--- ¿PARA ESO ME LEVANTAS ASÍ, NO PUDISTE REVISAR TU CELULAR O BUSCARTE UN...NO SÉ...¡¡UN RELOJ!!!?--- replica molesta.

---Claro...Claro, pronto me lo agradecerás en 3...--- un celular suena--- 2...---- nuestra bella durmiente lo revisa --- 1...--- y abre sus ojos tanto como dos huevos fritos --- 0...

--- Ay, ¡¡¡EL GRAN DÍA ES HOY Y YA ES TARDE!!! , Gracias, gracias, gracias, te adoro, te adoro, te adoro, ¿Alguna vez te he dicho cuanto de quiero, mi queridísima oso panda?--- dice muy exaltada y emocionada con un toque burlón.

--- Ps, ya lo sabía-dice su amiga con el pecho inflado sin darse cuenta de cómo la llamó --- hey, no te pases de lista mi queridísima puerquita.

--- aaah ajajaja, muy graciosita te crees, quieres que te haga acordar...--- quería decirle toda su bendita historia pero fue interrumpida inmediatamente.

--- Faltan solo cinco minutos para que empiece, ¿Segura que quieres seguir con esta pelea amistosa sabiendo que vas a perder?--- le dice su amiga.

--- ¡¡CINCO MINUTOS!! Tengo que bañarme, cambiarme y disfrazarme. A la mierd@, ya fue.---

--- ¿No te habías bañado ayer a las 12 de la noche diciendo que no te ibas a levantar temprano y no te iba a dar tiempo de bañarte, que no querías oler como abono?--- le hace recordar.

--- verdad, arigato.--- contesta y rápidamente se va a cambiar como si su vida dependiera de ello --- por cierto, ¿Cómo es que pudiste hablarme por teléfono si no te contesté la llamada?---

--- Tú programaste para que me llamaras, así que la que me despertó horrible primero fuiste tú, lo que yo hice ya fue por venganza--- dice su amiga.

--- Pero así me quieres---

--- Pero así te quiero--- dice sonriendo--- ¡Ya! apúrate Julieta que vas terminar muerta como en la historia.

--- Ay, que Dios me ampare---

Y así, Julieta luchó contra los leggins y la peluca. Uno a uno fue poniéndoselo hasta que estuvo lista calista para irse.

--- ¿Tu mamá no se dará cuenta de que no estás para desayunar?--- le pregunta mientras va encendiendo el auto.

--- No te preocupes Raquel, mi mamá está en una entrevista, ¡Gracias a Dios!---

--- ¿Y ese milagro?---

--- Jajaja, le quisieron hacer una entrevista para recordar su carrera y todo eso, mi mamá aceptó encantada, todavía sigue amando los reflectores, la cámara y ni qué decir del micrófono.--- contaba mientras manejaba su auto.

--- Asu, ya me imagino como es en los karaokes --- comenta Raquel desde el celular que estaba colocado en el asiento del copiloto.

--- jajajaja, Se convierte en una radio --- dice Julieta.

Justo al costado de ella un camión estaba volcándose, era demasiado tarde para frenar y ella temía lo peor así que decidió acelerar pero no notó que había un auto enfrente. Al acelerar choca con el auto que felizmente trató de esquivarla, suavizando el impacto.

De aquel auto que para colmo era lujoso, sale un señor muy molesto, era alto, bien agraciado pero muy viejo para ella.

Su rostro intimidaba a nuestra bella durmiente que no debía mostrar su verdadera identidad porque sino se convertiría en un gran alboroto.

¿Se imaginan? Hija de excantante choca con anciano millonario y ahora irá a la cárcel por intento de asesinato.

Talvez ese pensamiento iba mucho más de los límites pero eso no evitó que pasara por su mente. De solo imaginarlo la hacía temblar.

Eso no puede pasar, se repetía muchas veces y el gran regaño que recibiría por aquello no le permitió razonar.

--- ¡Señor, no debería manejar borracho y menos un camión!---le grita el aparentemente millonario al idiota que conducía el camión.

Un inmenso alivio entra al cuerpo de nuestra bella durmiente y decide hablar con el señor para acordar un pago por el daño que ella causó, aunque lo hizo para salvarse la vida.

--- emm, señor--- dice dando pequeños golpecito con su dedo sobre la espalda del señor que inmediatamente volteó--- Mi nombre es...Amanda y le pido perdón por chocar su auto, no fue mi intención, tenía que evitar el choque y terminé chocándolo a usted. Me preguntaba si podríamos quedar en un acuerdo para pagarle los daños causados, talvez le doy mi número de cuenta y usted pone la deuda ahí o cuando lo mande a arreglar me avisa para encontrarnos y poder pagarle. En verdad lo lamento mucho...--- Julieta podría seguir hablando pero el señor la interrumpe diciendo --- tranquila no fue tu culpa --- con un gran sonrisa, de esas que son tan confiables que la calmó por un momento.

De pronto el conductor del camión, como si no hubiese consecuencias de aquel gran golpe que se dio, avanzó hacia ella borracho --- Holha, que tal...están, especialmente usted señiorita.--- él se acercaba más a Julieta y de un intento de acorralarla, jala de su cabello que en realidad era una peluca, dejando ver su verdadero yo.

--- Ahora si ya me cansé--- molesta de eso ella deja que su lado agresivo se apodere de ella y le da una patada en la cabeza haciendo que el borracho se cayera--- eso te pasa por bruto.

--- jajaja Le has dado su merecido, y yo que pensaba que eras una chica inofensiva y débil, estaba a punto de llamar a la policía--- dice el señor riéndose a carcajadas, haciendo sonrojar a nuestra bella durmiente.

--- Yo soy el Sr. Parks, dueño de la cinematográfica Parks y no te preocupes, no le diré a nadie que utilizas peluca.

Cuando dijo lo último, la paz por fin reinó en el corazón de Julieta. No la había descubierto, eso confirmaba el gran disfraz que tenía o talvez que ya nadie la recuerda, ya que su mamá es ahora una cantante retirada. Sea como sea no la reconoció y eso es bastante.

La policía no tardaría en llegar y el señor revisaba sus pertenencias, justo tenía un reloj en la mano izquierda lo cual le hizo recordar que ya es tarde para su audición.

--- Ay Dios mío, ya es demasiado tarde. Muchísimas gracias por todo, si le preguntan por el auto solo diga que lo lleven a esta dirección, le dejo mi número, me llama si necesita ayuda, ¿Si? Bye y gracias otra vez --- dice y se va corriendo a tomar un taxi, dejando su celular y a su pobre amiga preocupada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin un cap más.

"Aleluya" "Aleluya"

¿Qué pasó, es el fin del mundo?

Ps no, solo soy yo, la escritora más floja del mundo/viciosa, publicando un nuevo cap.

jajajajaja

Disfrútenlo, en unas horas les voy a dar más.

Sayonara...

Mewi-san

Yo no soy JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora