Él la esperó impaciente, su estómago ya le pedía a dolores comida.
Pero valió la pena esperar.
La vió y se quedó impresionado. Su cabello con mechas moradas le quedaba precioso. Ella era preciosa desde la primera vez que la vió. Se robó su atención, pero...
¿ Dejará que le roben el corazón?
Ella estaba más preocupada de que si se le notaba que traía peluca ya que se lo acomodó lo más rápido posible.
Su secreto y comida estaban en juego, no podía negarse; pero corría el peligro de que la descubrieran.
La vida es un desafío y lo quiero enfrentar, se dijo a si misma dando su mejor cara y acercándose cada vez más al joven Parks cuyo nombre no sabía aún.
--- ¿Impresionado? --- dijo algo pícara y burlona.
Él inclina un poco el rostro y la escanea de abajo hacia arriba hasta llegar a sus ojos y quedarse observándola, iniciando una guerra de miradas.
¿Acaso quiere pelea? Pensó con una sonrisa fingida y su mano en la cadera.
De pronto suena la puerta --- disculpen por la intromisión pero la reserva es...eh en cinco minutos.
--- sí, ahora vamos --- contestó el Adonis con una sonrisa y se dirigió hacia su saco. Se lo puso y se fue del cuarto --- ¡¿acaso no vienes?!
--- ¡ah! sí, ya voy.
El viaje fue rápido, tanto que no dio tiempo para romper el hielo.
Al llegar la vista del restaurante era hermoso. ¿Existía un lugar así? Al parecer era algo nuevo; por eso, no recordaba haberlo visto.
Él bajó primero y la escoltó muy caballeroso. Ella le siguió el juego y puso su brazo entre el suyo.
--- nombre por favor --- dijo la portera.
--- Parks, Nathaniel Parks.
--- los llevaré a su mesa, por aquí por favor.
Así que Nathaniel, lindo nombre. ¿Tendrá segundo nombre? Seguro que tiene uno muy gracioso con el cual le puedo molestar.
El mozo jala el asiento un poco para que se siente y entrega la carta.
No había articulado ni una sola palabra y eso era desesperante.
--- ¿ Algún problema ?
--- mm?
--- que si algún problema. No has dicho ni una sola palabra desde hace rato.
--- ¿ Tanto quieres que te hable ?
--- No, no es eso; pero es desesperante.
--- Te desespera que no te preste atención.
--- No pongas palabras en mi boca. Yo no...
--- ¿ Y si pongo otra cosa ? --- se acerca rápido y junta sus labios con los de ella.--- esa es tu manera de conquistar o qué? No funciona conmigo.
--- ¿ Crees que te quiero conquistar? No bromees solo finge un ratito y sígueme el juego--- lo dijo observando la entrada.
--- ¿ De qué estás hablando ?
--- shhh, por favor.
Asiente ante la insistencia.
Segundos después vuelve a hablar.
--- ahora sí.--- ahora sí te puedo pegar?
--- No --- dijo mirándola raro --- no entiendo el problema. Fuiste besada por mí y no por cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy Julieta
Fiksi Remaja"Ay, Dios mío. ¿No pudiste solo dejar que llegue a la audición? Si hubiese llegado no tendría que hacer esto. Mi problema no es normal, para nada, ¿O acaso es normal tener que actuar por un mes como una chica, la cual es totalmente lo opuesto a ti...