-La audición...la audición, ¿Dónde era? Ya me perdí. ¿Era por esa carretera o por la avenida?
Raquel, ¡Raquel! Ella debe saber.--- busca su celular por sus bolsillos y se da con la sorpresa de que no está. Luego le viene a la mente el recuerdo más reciente que tiene con su celular y dice --- El auto--- golpeándose la frente con la palma de su mano.
Se da la vuelta y se topa con un inmenso letrero que decía Parks sobre un edificio que parecía un estadio, sin exagerar. Era tan inmenso que era imposible no notarlo.
Perdón, hay una excepción, Julieta.
Al dejar de observar como babosa el inmenso edificio se da cuenta de que lo que estuvo buscando todo el tiempo siempre estuvo en sus narices. Saca de su bolsillo un pequeño folleto que tenía la dirección de la audición apuntada por detrás y comprueba que está en el lugar correcto.
--- ¡Sí, llegué!--- salta de alegría dirigiéndose a la entrada.
Justo cuando trataba de entrar, un manchón de chicas llorando salen caminando/trotando de aquel edificio sin dejarla pasar. Empujones y algunos arañazos tuvo que soportar para poder entrar, cuando al fin pudo se acercó a la recepcionista.
--- Buenos días, vengo por la audición del papel de Valeria, ¿Me podría decir en qué parte del edificio están dando las audiciones?--- pregunta algo cansada.
--- Lo siento señorita, las audiciones para el papel de Valeria acaban de culminar, si quiere puede pasar a dar la audición de Rosy que en estos momentos va a iniciar.--- le contesta lo más dulce que pudo ser, aunque quizá así sea su manera de ser.
---emm--- piensa por un momento hasta que se le ocurre una idea--- sí, si voy para el papel de Rosy, ammm ¿por dónde es?
--- Va por ese pasillo y dobla a la derecha, ahí va a ver a todas las aspirantes a ser Rosy.--- le dice con ayuda de su mano --- ¡ah! Me olvidaba, tienes que llenar este formulario.--- le dio una hoja y un lapicero--- y suerte.
--- Gracias--- contesta con una hermosa sonrisa y unos ojos abrazadores.
El plan era hacerse pasar como aspirante para el papel de Rosy y luego cuando llegue el momento actuar con el guion de Valeria, al menos la verán. Puede que ya hayan escogido a la que va a hacer el papel de Valeria pero vale el intento.
Ella estaba avanzando por el pasillo pero como ya vieron que su orientación no es la mejor, se perdió.
En vez de irse por el pasillo indicado se fue por el que estaba al costado, a cualquiera le puede pasar ¿Verdad?
--- ¿Por dónde será?--- dice nuestra Julieta mientras se adentra en el pasillo--- ¿Por aquí?--- se acerca a una puerta y trata de escuchar que pasa al otro lado de ella.
Mala idea.
Un chico abre la puerta antes de que ella pudiera quitar su rostro de ahí, golpeándose su nariz --- Aahuuch--- se queja llevando inmediatamente su mano a su nariz. Él no le toma importancia y sigue su camino. Seguidamente después de que él saliera, sale el mismo señor de antes, el Sr. Parks y se arrodilla a su costado.
--- ¿Estás bien? Perdona a mi hijo, es muy rebelde y acabamos de tener una pelea--- la observa bien --- eres la señorita Amanda--- dice con algo de asombro porque el destino los hizo juntar de nuevo, ¿Talvez sea ella la indicada? Se decía a sí mismo. Por otra parte ella lo estaba pasando mal, se puso a temblar al ver su propia sangre saliendo de su nariz.
--- Voy por la caja de primeros auxilios --- dice el señor y se va rápidamente adentro.
Mientras Julieta pensaba, ¿Y qué se cree este? ¿No piensa pedir disculpas? O no, no...no, así no quedarán las cosas.
Se para algo mareada y empieza a caminar hacia aquel chico que...no voy a mentir, era muy guapo.
¡El mismísimo Adonis!
Se detiene a una distancia prudente a pedirle "amablemente" que tenga modales y pida disculpas. ¡Al menos debería hacer eso!
--- Ay, perdón, ¿Estás bien?...Si, no te preocupes... ¿Te ayudo a pararte?...Gracias.--- el chico gira su cabeza al escuchar que hablaba --- ¡¿Es tan difícil para ti decir esas simples palabras?!--- dice molesta aunque se desangraba cada vez más.
Este solo suelta una sonrisa de lado y dice--- Perdón, es que no te vi--- y sigue su camino.
--- ¡¡ ¿Ah...sí?!! Pues ya verás--- Julieta, nuestra chica justiciera, corre hasta quedar frente de él y lo golpea con una patada voladora XD. Adonis se sorprendió y no pudo esquivarlo cayendo al suelo arruinando ese perfecto peinado que tenía.
Por otro lado, nuestra justiciera nos salvó de otro chico egocéntrico, maltratador psicológico de mujeres y rompe corazones. Pero no le duró mucho porque hacer mucho movimiento después de aquel golpe la mareó haciendo de se cayera encima de él, a decir verdad, Adonis fue el que hizo que cayera sobre él ya que se dijo a sí mismo que debía amortiguar esa caída. ¿Quién sabe por qué? Él solo se fijó en el hermoso rostro que hizo al tranquilizarse y sin pensarlo hizo que cayera en sus brazos.
Ya ahí no pudo evitar sentir su aroma y su suave y hermosa piel. Ver sus hermosas facciones cuando no está gritándole. Después salió de su burbuja y la apartó colocándola apoyada sobre la pared.
Se ríe con la boca cerrada y dice--- una bella durmiente ¿eh?--- con una mano acariciando su mejilla.
Se levanta y se va a donde él tenía pensado ir, con sus manos en sus bolsillos, mientras todas las chicas que lo veían babeaban por él.
--- Sí, es ella, sin lugar a dudas--- susurró el Sr. Parks quien observaba todo desde la puerta y se acercaba a ella para darle los primeros auxilios con cuidado de que su hijo lo viera para qeu no se dea cuenta de que los estuvo espiando.
Minutos después, nuestra Julieta despertaba en un lugar que no conocía. Era un cuarto muy lujoso y moderno. Le hubiera encantado quedarse allí si no se tratara de que es de un extraño.
Suena el timbre asustándo a nuestra bella durmiente --- ¡Ay! Mi corazoncito--- susurra --- adelante.
--- Con su permiso--- dice al entrar un chico que estaba vestido como mayordomo--- El Sr. Parks solicita su presencia.
Ella asiente con la cabeza y lo sigue. Llegan aun cuarto y al abrir la puerta ve al Sr. Parks sentado, al parecer es su oficina.
--- Con su permiso, Aquí está --- dice el mayordomo.
--- Muy bien Mateo, puedes retirarte--- asiente y se va dejándolos solos.
---¿Por qué me trajiste aquí y para qué?--- dice nuestra justiciera muy desconfiada del señor.
--- Te sentías mal y tengo una propuesta que darte--- contesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí está, como prometí.
¡NUEVO CAP!
Espero que les guste.
Su ya no tan floja escritora...
Mewi-san
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy Julieta
Dla nastolatków"Ay, Dios mío. ¿No pudiste solo dejar que llegue a la audición? Si hubiese llegado no tendría que hacer esto. Mi problema no es normal, para nada, ¿O acaso es normal tener que actuar por un mes como una chica, la cual es totalmente lo opuesto a ti...