--- ¿Qué tipo de propuesta?--- le pregunté levantando una ceja.
--- Una que no podrás rechazar---
--- Ajá..., Ok? ¿ Y cuál sería aquella propuesta la cual no podría rechazar?
--- Quiero que enamores a mi hijo--- la cara de Julieta quedó en shock.
--- ¡¿Qué?! No me causa risa ese tipo de bromas Sr. Parks.
--- No es ninguna broma, creo que eres la indicada para estar con mi hijo. Tienes una hermosa sonrisa, eres actriz, amable pero de carácter firme y lo más importante, lograste llamar la atención de mi hijo.
--- Espere un momento, ¿ Que acaso su hijo no tiene novia o al menos sabe de esto ?
--- Mi hijo está soltero y quisiera mantenerlo en secreto de él.
--- No entiendo, ¿ Para qué quiere apresurar las cosas? Si su hijo todavía no se ha enamorado es normal que no tenga novia. Tal vez busque algo serio.
No lo creo.
--- Quiero una cómplice que me ayude a traer de vuelta a mi hijo a la actuación.
--- Por eso necesita que sea actriz ---
--- Exacto y tú eres perfecta.
---¿ Y por qué yo tendría que aceptar está propuesta?
--- Porque si lo aceptas te dejaré ser la protagonista de la película a la que estabas por audicionar. Además...sé quién eres.
--- ¿Me está chantajeando?
--- No no no, perdón, es que se me hace difícil comprender a ese chico. Me desespera ver que dejó su sueño y tengo la esperanza de que el amor lo cambiará. Por eso te he elegido a ti para que me ayudes...y no te preocupes por contestar ahora, piénsalo y me das tu respuesta mañana.
--- Muchísimas gracias por esta propuesta Sr. Parks pero no creo que sea buena idea, su hijo debe decidir a quien amar y cuando volver a la actuación.
--- Si no logras que se enamore de ti no hay problema, al menos lo intenté, si ese es el caso igual tendrás el papel.
--- Pero...
--- Mejor piénsalo y mañana me traes una respuesta.
--- ...está bien, lo pensaré.
Una hora después..............................
--- ¿De verdad te dijo eso? --- dice Raquel desde la pantalla de la laptop de Julieta. Ella ya le había contado todo.
--- Sí y ahora no sé qué hacer. De verdad quiero ese papel, es una gran oportunidad de cumplir mi sueño, pero...no creo que sea justo que yo me robe el papel de alguien que se esforzó tanto o quizás más que yo para conseguirlo --- dice Julieta mientras se quitaba el disfraz de Amanda --- Oye, ¡¿ Me estás escuchando ?!
--- Claro que sí--- hace un gesto con la mano para que Julieta se fijara en la hora y al hacerlo se da cuenta de que se le hace tarde para ir al colegio o mejor dicho infiltrarse en la hora del recreo así que se concentra de nuevo en cambiarse --- Yo creo que deberías aceptar su propuesta porque este tipo de oportunidades solo se presentan una vez en la vida y tienes que aprovecharla, por otro lado, sí es cierto que es algo injusto...
--- ¿Algo?...
--- ok es muuy injusto pero es tu gran oportunidad de cumplir tus sueños y conociéndote se te ocurrirá una manera de hacer que se vuelva justo.
--- Mmm...Sigo con la duda.
--- ¿Pero qué te hace dudar? ---
--- No sé ---
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy Julieta
Novela Juvenil"Ay, Dios mío. ¿No pudiste solo dejar que llegue a la audición? Si hubiese llegado no tendría que hacer esto. Mi problema no es normal, para nada, ¿O acaso es normal tener que actuar por un mes como una chica, la cual es totalmente lo opuesto a ti...