cumpleaños de vanesa y Eduardo

1K 64 4
                                    

Pov ______:

Hoy era un grandioso día,la hija de Jessica cumpliría 4 Añitos al igual que su hermano, espero que sea una gran fiestota, yo le regalaré a vanesa una muñeca y a Eduardo unos carritos.

Estaba ahorita sentada en la cama viendo los mensajes de Lisa de Black pink ya que dijo que quería ir de colada a la fiesta, un bostezo hizo que voltiera ver atrás, pues ya había despertado mi hermoso esposo.

V:-Hola mi amor-Se acercó a mi y me dio un beso.

_______:-Hola mi Bebe-segui chateando con Lisa.

Chat:😘Lalisa

😘Lalisa:Esperó que él pastel
Sea de chocolate.

Yo igual espero eso

😘Lalisa:bueno te dejo iré a
Comprar sus regalos
De los peques

Esta bien Bye

Fin del chat

Deje mi teléfono y fui a donde estaba V y estaba en él baño lavando su cara y lo abraze por detrás.

V:-Si tanto me quieres en la cama solo dímelo-Le pege en su hombro.

______:-Pervertido-Dije sonriendo, Salí del baño y mire la hora eran las 11,y él cumpleaños seria a las 1:30 pm,Abrí mi closet  tome una falda negra pegada que se pone desde arriba del ombligo y llega antes de las rodillas, unas botas negras largas que llegan antes de la rodilla ,un sporth blanco y una blusa transparente blanca de manga larga ,Vi que mi esposo salio del baño y yo entre.
.
.
.
.
Salí del baño y vi que V estaba vestido (Como esta en la imagen del principio, así todos estaban en la fiesta,podemos ver a todos de BTS ,chanyeol, Baekhyun, Xiumin,luhan, BamBam y jackson)Tome algunos productos para que me vea bonita, me puse rimer,delineador, y deje mi cabello suelto que me llegaba asta abajo del busto, amaba mucho mi cabello no solo por él color castaño como él de V si no que brilla y no es lacio.Deje otra vez las cosas en su lugar,tome un bolso negro,metí mi cartera, mi celular, y otras cosas.

_____:-Mi amor, ve a bañar a los niños-V me miro y me dio un beso y asintió y abrió la puerta y se fue, tenia todo listo y agarre la bolsa de regalo y baje abajo en la planta baja si ya se es un escandalo la casa es de tres pisos,baje por él ascensor ya que odio las escaleras.

.
.
.
.
Ya estábamos listos y estábamos afuera en él jardín subiendo a los autos, cada quien tenia su auto, bueno solo los hombres, subí al auto de V y los niños se veían curiosos, Yuri tenia un vestido blanco con un listón rojo en él cabello y unos zapatillas rojas, Tae jr. Tenia un pantalón negro al igual que sus zapatos y una camisa azul, V puso en marcha él auto.

Tae: Esperó que le guste él regalo que le vamos a dar a Eduardo-Dijo observando él regalo.

V:-Le va a gustar hijo-

Yuri:-Y yo esperó que la fiesta este padre-

Ya había pasado como 45 minutos y llegamos a la fiesta, había muchos globos y la enorme piñata,valla enorme ,era de una princesa de Disney ,no se mucho de princesas pero ñeee eso no importa en ese entonces veo a Jessica que viene corriendo hacia mi y me abraza.

Jessica:-Que bueno que todos vinieron,hay se ven hermosos,Taehyung esta muy guapo,hacen una linda pareja-Dijo aplaudiendo y veo que Tae jr y yuri le dan él regalo a los cumpleañeros.

V:-No abran payasos ¿Verdad?-Jessica negó, Volteo a un lado de Jessica y veo que viene mis tres hermanos, chanyeol, baek y Xiumin.

Chanyeol:-Hola descerebrada-Me abrazo.

Xiumin:-Te vez hermosa-Le di una palmada en él hombro .Luego me doy cuenta que V me pega a su cuerpo y su mano queda en mi cintura.

______:-Sinceramente Chanyeol y Xiumin están muy guapos, pero Baek...Baek parece niña con esa camisa rosa-Rei a carcajadas.

Baekhyun:-Es injusto, no tenia ropa, además no es mi ropa...es de suho-Rode los ojos.

______:-Echale la culpa a Suho, deberás ya ni la muelas, bueno ya vamos a sentarnos -Caminamos hacia la mesa y había un centro de mesa muy bonito era un carrito y tenía dulces, me senté a lado de V y lo abraze.

Xiumin:-Deberás que ustedes parecen chicle, si quieren le pongo cola loca para que estén mas unidos-Segui abrando a V que lo tenia abrazado a ver como explicarlo,tenia una mano en su pecho y la otra estaba en su cuello mientras que él tenia sus dos manos en mi cintura.

Chanyeol:-______,Xiumin le gusta alguien -Dijo agarrando un dulce

______:-¿Y como se llama?-

Chanyeol:-Es mentiraaaaaa jajajaja-Rode los ojos.

En la fiesta hubo pastel de chocolate Blanco,dulceros,sandwichon,salchichas enchiplotadas ,y las dos enormes piñatas donde yuri, Tae jr y Jeon casi tenían llena una bolsa de super mercado completa de dulces, lo mas chistoso es que Jungkook y V se metieron a agarrar dulces y llenaron la bolsa para dulces ,mientras comíamos, a Sakura se le cayo él refresco en su blusa por accidente y a kook se había atragantado con una salchicha pero lo salvamos.

BTS-Volviendonos famosas 2-BTS y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora