Pov _____:
Ya estoy cansada acabo de terminar de hacerlo con Taehyung.
V:-Fue fantástico mi amor-Me dio un beso.
______:-Siempre los hacemos así-Sonrei unos golpes de la puerta sonaron y se nos olvido poner seguro que vi cuando entro sakura.
Sakura:-_____Ven a ver...hay que asco ponganse ropa ¿No?-reí y me envolví con las sabanas y con una mano abrí él closet, saque un short negro y una blusa blanca de manga larga.
_____,:-Mejor vete sakura, luego voy a tu cuarto y me dices-cuando voltie para verla ya no estaba.
Entre al baño y cerré la puerta para cambiarme.
Cuando me cambie abrí la puerta y salí del cuarto, me fui al de sakura, la puerta estaba abierta así que entre y ahí estaba sakura con jessica.
Jessica estaba comiendo platano.
_______:-Se supone que ya no comías platano-me senté en la cama a lado de ellas.
Jessica:-Pues se me antojo uno y ¿Que?-
_______:-Me acuerdo cuando siempre traias casi todos los días plátano a la escuela-Jessica río
Sakura:-Si y ahora come casi todos los días él plátano del Ramón-Jessica le dio un golpe y sakura la pellizco.
Jessica:-Pues al menos no como plátano de una rata-
Sakura:-Y yo no como de alguien que destruye todo y le encanta ver porno-
Jessica:-bueno pues mejor me voy al despacho-se levanto de la cama.
Sakura:-¿Y porque?-
Jessica:-Porque ahí él aire esta fuerte por eso-
_____:-Vamos sakura-Le dije y asintio nos levantamos de la cama y empezamos a seguir a jessica.
Jessica cambio de rumbo y mejor nos fuimos al comedor,no hay aire en la planta baja pero ñeee.
Cuando llegamos ahí estaba Jungkook con hoseok hablando.
Jessica jalo dos sillas y tomo su celular y se acostó.
Sakura:-¿Que no mejor te hubieras acostado en él sofá de la sala?-
Jessica:-Esta mas comodo esto-
Sakura:-Pero las sillas están planas-jessica encogió sus hombros saque mi celular y empeze a grabarla
Jessica:-Tu culo no me grabes-
______:-Jajajaj-
Sakura:-Oye...¿No quieres un terremoto?-Jessica negó sakura tomo las sillas y empezó a sacudirlas.
Jessica:-¡Hay Mi brazo!-Sakura le había machucado él brazo.
______:-Jajaja-que bueno que estoy grabando.
Sakura empezó a mover las sillas,parecía que jessica en cualquier momento se quebraría.
Jessica:-Ya estuvo-Se paro y sakura volvió a poner las sillas, jessica aprovecho y se volvió acostar pero sakura le hizo lo mismo.
_____:-Jajaajaja-Reia muy fuerte.
Jessica se quito de ahí y se tiro al suelo y siguió jugando en su celular.
Yo igual me acosté lado de jessica y sakura se empezó a escurridir por debajo de la mesa, llego a los pies de kook y le jalo los cordones.
Jungkook la vio y no dijo nada.
_____:-Jessica mira.. Jessica-jessica voltio a ver a sakura y nos empezamos a reír.
Jessica:-¡Pareces serpiente!-Yo segui riendo
_____:-Hay viene-Venia gateando.
Jessica:-hay viene la rata-seguimos riendo y sakura llego y nos empezó a pellizcar.
Jessica:-¡Ah!...¡Auch!-yo sin importar que gritaba tanbien reía.
Sakura:-Hay a ver si aprenden-Se paso y se fue.
Ya casi se acaba él libro señoras y señores.
By :Vegita
ESTÁS LEYENDO
BTS-Volviendonos famosas 2-BTS y tu-
FanfikceHola chicas,¿listas para una nueva aventura?,Ojala que si,sientense y vayan por las palomitas que Volviéndonos famosas 2 no ha terminado