Cuando llegamos al cine mi tío me compro palomitas, refresco, y algunos dulces.
La película fue divertida, era de dinosaurios, me gusto mucho, le diré a mi Mami si me compra la película.
Bueno ahora ya que terminamos de ver la película, nos dirijiamos a casa,la verdad creo que me siento un poco triste porque mis padres no me felicitaron.
Mi tío jimin estaciono él auto y bajamos, cuando entramos a la casa vino mi tía Jessica y me vendo los ojos.
Jeon:-No veo nada, ¿que esta pasando?,¿Porque me vendastes los ojos tía?-Mi tía no me respondió,seguimos caminando,y escuche musica, Luego mi tía me quitó lo que sea con lo que me vendo y encontre a todos decir "Sorpresa" Había muchos globos en la piscina, una mesa de regalo, Muchas cosas.
Sakura:-Feliz cumpleaños mi bebe-mi mamá me acaricio mi cabello, yo la abraze.
Jeon:-Pensé que se habían olvidado de mi-Hize un puchero
Jungkook:-No como crees,Eres nuestro hijo, no haríamos eso-
Jeon:-Bueno, pues muchas gracias-Vi a todos mis Tíos ahí ,Y la mesa de regalos estaba llena de regalos, casi a rebosar.
En la fiesta Disfrute jugando con Tae Y yuri ya que ellos me caían muy bien,Comimos muchas sabritas, En ese entonces de mi momento de gloria sucedió algo inesperado.
Mi Mamá me llamo, y habian sillas en él pasto,Mi mama me dijo que me sentara en la fila de enfrente y lo hize, pero fue algo feo lo que sucedió, aparecieron unos payasos, y me quite de la silla y fui corriendo donde estaba mi papa y lo abraze, me dan miedo los payasos después de ver esa película que tío suga nos mostró una vez.
Flashback
Era un día nublado y no había nadien en la casa, solo estaba tío suga cuidandonos,en ese entonces mi tío suga me mando a llamar.
Suga:-Veremos una película, les va a gustar vengan-Asentimos y me senté a lado de yuri, Ahí vimos que puso una película y era de payasos.
Durante él trascurso de la película había mucha sangre y yo ya tenia miedo, los payasos mataban.
Fin del flashback
Jungkook:-Ve hijo porfavor-Yo solo le hize caso me volví a sentar, pero ni loco iría con los payasos, Empezaron a hacer malabares y luego a contar chistes, que ni yo entendía, preferiría ver a mi tío suga decir algo tonto en vez de ver esos payasos que dan miedo.
Payaso 1:-Le regalare este globo al festejado pero si viene-Yo hize como si tae era él festejado, pero mi mama solo la escuchaba al fondo decir "Vamos jeon pasa".
Payaso 2:-¿Quien es jeon?-Tae me señalo,esto es él colmo.Mi mamá vino me cargo y me puso juntos a los payasos,Tengo ahora mas que miedo.
Payaso 1:-Hola amiguito, te daré un globito si me respondes a una pregunta... ¿cuanto es 2 + 2?-yo nege
Payaso 2:-Dale vamos, Por tu globito-Ya estaba arto que me insistan así qué grite.
Jeon:-¡YA CALLATE A LA VERGA!-Mi Mamá se río pero me dio un golpe en mi cabeza.
Sakura:-perdonen payasos,creo que a mi hijo no les gusta él show si quieren pueden quedarse a comer por lo que paso-Los payasos asintieron y mi papa vino hacia mi.
Jungkook:-Luego hablaremos tu y yo hijo-Mi papá me miro seriamente.
Tae:-¿Que significa lo que dijistes?-Yo solo nege
Jeon:-No se ,una vez lo escuche por parte de tío Rapmon, Supongo que significa que agan silencio, ya sabes después de lo que dije, se quedaron callados-Voltie a ver a los payasos y vi que miraban mucho a mi tía rejina que incluso se mordían los labios, vi que mi tío suga lo vio así que se levanto y fue hacia donde estaban
Suga:-Oigan ustedes pedazos de Mierda, Que le handan viendo a mi esposa-Tio suga empujo a uno de los payasos.
Payasos:-Esta muy bonita, pensé que tu eras su hermano-El payaso se río wow mi tío le dio un golpe al payaso, todos precensiaban lo que veían
Entre ellos se agarraban a golpes, en ese entonces mi Mami fue al rescate, y le dio un buen golpe al payaso y los saco a patadas,Yo grite de emocion,mi Mami es un héroe
Fui corriendo hacia ella y la abraze.
Jeon:-Eres mi héroe-Mi mamá me regalo una sonrisa y todos rieron.
En fin~,Después de eso partimos él pastel, mi tía Jessica la veía muy rara.
Sakura:-Jessica...¿Estas borracha?-Mi tía negó.
Jessica:-No como crees lo único que estuve tomando fue mi botellita de agua, estoy enferma-Mi mamá le rebato la botella y la olió.
Sakura:-Maldita borracha, esto es alcohol-Le tiro la botella en su cara. Luego vi como mi tía se vomitaba y mi mamá lo grabo...Vi a Vanesa con cara de molesta, mi tía seguía vomitando,me pareció algo absurdo.
Y es así como viví mi cumpleaños, ahora ya tengo 3 años, los regalos fueron magníficos, mas él de mi Mama y papa, me dieron una Nintendo Swich Y ahora ya la quiero jugar.
ESTÁS LEYENDO
BTS-Volviendonos famosas 2-BTS y tu-
FanficHola chicas,¿listas para una nueva aventura?,Ojala que si,sientense y vayan por las palomitas que Volviéndonos famosas 2 no ha terminado