un dia volviendo al pasado

944 61 2
                                    

Pov Sakura:

Me encuentro en la mesa comiendo cacahuetes con Ale, ingrid y _____.

_____:-Muy bien hoy alguien se quedara a cuidar a los niños-

Sakura:-Y que hay de los chicos-

Ale:-Acuerdate que los chicos hoy no pueden,tienen que ir al programa que los invitaron y nosotras tenemos que ir a hablar con nuestro representante y básicamente tiene que ir la Líder y la Maknae-Eso era cierto La líder era_____ y la Maknae es Melanie.

Ingrid:-Yo digo que se quede Sakura a cuidarlos-

Sakura:-¿Y yo porque?-

Íngrid:-Porque si-

Ale:-Bueno estoy a favor de Ingrid-

_____:-Yo igual-

Sakura:-Esta bien yo los cuidare-Cruze los brazos.
.
.
.
.
Mientras tanto todos los niños estaban en la sala jugando a los carritos y a las muñecas pues ya se habían hido los chicos y las demás.

Jeon:-Ya estoy aburrido-Dejo su carrito a un lado y se sentó a lado mio.

Tae:-Yo igual-Se sentó a lado de jeon y luego vi como todos dejaban de jugar.

Britany:-Porque no hacemos algo divertido-

Yuri:-Siiii como por ejemplo no se bueno yo tengo un deseo...quiero saber como fue la boda de Mi mamá o algún Viaje porque él que nos dijeron del gran caño lo único que nos dijieron fue de que se perdieron en E.U.A y que una señora los refujio y es todo por favor tía dinos-

Vanesa:-Si yo igual quiero saber-

Sakura:-Esta bien pero todos ponganse en él Suelo-Jeon y Tae se bajaron del sofá y se sentaron él suelo

Sakura:-Bueno acerquense todo comenzó cuando....

Flashback:

Andábamos en él aeropuerto y ya nos estabamos dirigiendo al avión, Rapmon y Jessica parecía que estaban abrientos,se daban unos besos que para que te cuento, En fin estaba tomada de la mano de kook mientras arrastraba mi maleta,entre al avión y era uno privado era de esperarse, kook y yo nos sentamos en los primeros asientos que vimos.

Jungkook:-No te parece asombroso viajar-dijo mientras me abrazaba.

Sakura:-Si la verdad tienes razón-en ese entonces kook me beso.

Melani:-Hubiera querido que jackson me acompañara-dijo mientras nos interrumpía él beso.

J-hope:-Tranquila melani llame a jackson y dijo que estaría ahí-Melani empezó a aplaudir de la emoción.

Sakura:-Tengo sueño y me duele la cabeza-acomode mi cabeza a su pecho y cerré los ojos...este viaje seria largo.
.
.
.
.
.
.
Abrí los ojos y llegamos a nuestro destino él gran cañón.

Suga:-Bueno chicos ya estamos aquí !bajemos!me pare del asiento y tome mi maleta y bajamos del avión,vimos a un Bus para turistas y nos fuimos,tome de la mano de kook y subimos.

Subimos arriba y vimos a Jackson que estaba con BamBam y enseguida melani salio disparada para ir con él.
Kook y yo nos sentamos para ver él paisaje,todos subimos y en ese entonces subió él Guía de turistas esta un chico.

Guía de turista:-Hola me llamo Jordi pero pueden decirme Goo-Empeze a reírme porque hablaba como él "Costeño"de los programas de comedia.

BTS-Volviendonos famosas 2-BTS y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora