Bellatrix estaba Nerviosa,pues Rudolphus la había invitado a un Restaurante muy lujoso en el mundo de la magia, localizado en Francia.
El quería Invitarla para darle el anillo de compromiso,cosa que Bellatrix no sabia.
-Hola mi vida,ya llegué-Le Dijo Bellatrix a su Novio,un poco nerviosa-¿Para que me trajiste aquí?
-Pues,Preciosa,Mira..-Contesto Rudolphus algo sonrojado- Quería pasar una velada romántica contigo.
Bellatrix dudo que esas fueron sus Intenciones,pero disfrutó la cena,Al termino de la cena,Rudolphuspidió 2 copas de vino,para brindar el y la que sería su futura esposa.
-¡Por nosotros!¡Por estar profundamente enamorados!-fueron algunos de los Brindys que ellos ofrecieron.
En ese Momento,Bellatrix comenzó a ahogarse,bebiéndose el anillo de compromiso
-¡Anapneo!!-Exclamó de inmediato Rodolphus ,temeroso por la vida de su amada Bella-¿Bella,estas Bien??
-Si-contesto Bellatrix con la voz entrecortada- Creo que me tragué algo..
-Escúpelo!!!-Reclamó Rudolphus Ansiosamente.
Bellatrix hizo un intento por escupir aquello que se había tragado y escupió un anillo brillante de oro,ella no comprendía a que se debía esto,miro a su novio con cara extrañada y el le contesto emocionado:
-Mi amor,¿Quieres casarte conmigo?-Dijo Rudolphus,firme y severo-Me harías el hombre más feliz del mundo..
-¡Claro!!,A mi me encantaría ser la señora Lestrange-Dijo Bellatrix Black-, sin poder creer lo que estaba pasando-
-Entonces queda todo arreglado,la boda será el próximo Mes,invitarás a tus familiares y ex-compañeros de Hogwarts-le dijo Rudolphus,conteniendo los nervios que sentía-
Bellatrix aceptó y así comenzó la preparación para la boda,con el vestido,las invitaciones,los regalos,padrinos y todo lo demás...Y Llego el día de la Tan esperada Boda entre Bellatrix y Rodolphus,minutos antes de la Boda,su Hermana Narcissa,quien seria la que la iba a entregar estaba discutiendo con su hermana.
¡Pero Cissy!¡El no..!¡No somos..!-Replico Bellatrix,furiosa-¡El No..!
¡No Importa Si son o No son,este Joven es Sangre Limpia y podría ser un gran prospecto en tu futuro, yo por eso elijiria bien con quien casarme..-contesto Narcissa,discutiendo con su Hermana-Allá tu.. es tu decisión,no la mía,pero Una cosa te digo: Si no te casas con el ,te ira pésimo......
¡YA ESTOY HARTA DE TI!¡TE CREES MUY MANDONA!¿Tu quien eres para darme Ordenes? ¡Soy Suficientemente Mayor Para tomar Mis Propias decisiones!-Contesto Bellatrix y salió de la habitación.
Y llego el Momento de la Boda,había un sin fin de invitados: Avery,Yaxley,familiares de Bellatrix,familiares de Rodolphus,entre muchos otros más.
Los padrinos eran Tom Riddle,amigo de la Infancia de Bellatrix y la madre de Rudolphus
-Estamos aquí para celebrar la unión de esta feliz pareja,Rudolphus¿Aceptas a Bellatrix como tu esposa para amarla y protegerla por toda la eternidad hasta que la muerte los separe?
-Acepto-contestó Rodolphus,severo en su decisión,sin dudar en ningún momento-
-Y Tu Bellatrix¿Aceptas a Rodolphus como tu esposo para amarlo y quererlo por toda la eternidad hasta que la muerte los separe?
Bellatrix se quedo pálida,volteo a ver a Narcissa,esta la miró con cara de desprecio,y Bella no sabía que decir,en esa boda estaba la persona a la que realmente amaba,pero el ni siquiera se fijaba en ella.
-¿Bellatrix?
Finalmente,Bellatrix tomó una decisión:
-Acepto - contestó Bellatrix en un tono casi sarcástico-
-Bien,si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre...
En ese momento, un hombre gritó a las espaldas de Bellatrix:
¡YO ME OPONGO!
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance
FanfictionLa historia de un amor malvado.. ¿Entre Bellatrix Y Rodolphus? No,yo diria mas bien su amante..