Pocos días después de la caída de Voldemort aquél 31 de Octubre,aurores especializados capturaron a Bellatrix y la llevaron a Azkaban,por haber torturado a Frank y Alice.
Durante el tiempo que pasó en prisión, Bellatrix se hizo más maligna de lo habitual, pues quería estar perfecta para cuando regresara el señor tenebroso, él se fijara en ella. Eso le dio mucha fortaleza para afrontar todas las cosas terribles por las que tuvo que pasar. Había momentos en los que ella pensaba "necesito ayuda, debo salir de aquí", pero se mantuvo firme hasta el final.
Un Día,ella vio en la celda de enfrente como misteriosamente entraba un Barty Crouch Jr.,y salía Barty Crouch de la celda,hablando solo.
Ella se quedo en shock e impresionada, pero después de eso, continuó siendo fuerte mientras esperaba que regresara Voldemort.Cinco años después de que Bellatrix ingresó a Azkaban, ella aún no perdía la fe. Se enteró por su marca tenebrosa que el señor tenebroso por fin había vuelto.
-¡Mi Lord!,Mi lord!!¡Sabia que regresaría!-dijo Bellatrix,chupándose donde tenia la marca tenebrosa-Espero que pronto me saque de aquí mi señor.
Dos meses después de que Voldemort regresó, se produjo una fuga masiva de Azkaban, y Bellatrix salió y fue directamente a buscar a Voldemort.
-¡Mi Lord!-Dijo Bellatrix,arrodillada ante el- Sabía que estaba bien!
-Si,si,Muy bien Bellatrix-contestó Voldemort con indiferencia-Pero debo asesinar a Harry Potter y eso es lo único que me interesa ahora
-¿Y para que quiere matar a ese chico,mi señor?-preguntó Bellatrix con interés-
-Para poder dominar el mundo mágico.-contestó Voldemort-
Y Bellatrix se vio envuelta en un recuerdo..Años antes..
-Hola Tom,¿ cómo estas?-preguntó la pequeña Bellatrix a su mejor amigo Tom Riddle-
-Muy bien Bellatrix ¿y tu?-respondió el pequeño-
-Excelente,oye , una preguntita, ¿si te dieran a elegir entre amar a una chica y gobernar el mundo mágico ¿Que elegirías?-preguntó Bellatrix ,con un poco de asombro y esperanzada-
-Elegiría Gobernar y dominar el Mundo mágico, sin duda. ¿Porque la pregunta?-Pregunto Voldemort con sonra-
-No por nada-dijo la niña, y salió de la sala común llorando-
¡Espera!¡Bellatrix!¡Bellatrix!-gritó Tom-
¿Que sucede Tom??-exclamó furiosa Bellatrix, mientras lloraba-
¿Porque lloras después de haberme preguntado eso?¿Acaso yo te gusto?-No para nada, Tom-dijo Bellatrix, sarcásticamente- No reconocerías un amor ni aunque lo tuvieras frente a tus narices.
Presente
Bellatrix se encontraba pálida,debía preguntar por curiosidad a Voldemort si el era Tom.
Pero no podía, quizás si lo hacía, se enfadaría con ella.
Pero el la miro con sus ojos amenazadores y dijo:
¿No tienes algo que decirme?¿Porque me miras así?-Preguntó Voldemort,mirándola atento-
-No por nada mi señor-mintió Bellatrix-Solo quería saber cual será nuestra próxima misión
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance
FanfictionLa historia de un amor malvado.. ¿Entre Bellatrix Y Rodolphus? No,yo diria mas bien su amante..