cap°1

6 0 0
                                    

—señor Robinsón su hijo le busca, -hago la pasar - llegue a la oficina de mi padre es un gran edificio situado en corazón de la cuidad la secretaria de mi padre me indicó que podía pasar una hermosa rubia con un buen trasero se retiró y me levante del cómodo sillón sin antes evitar ver como la hermosa rubia mueve sus caderas en un movimiento sensual.

Si la sigo viendo juró que me la follare pero aparto esos pensamientos perversos y regreso a mi compostura llegó a la oficina de mi padre abro la puerta y lo observó esta de pie pero de espaldas atendiendo una llamada que debe ser importante para él me siento en el sillón ha esperar que termine la llamada. Se gira y me dedica una sonrisa me pongo de pie y el extiende sus brazos y nos unimos en un abrazo paternal ya después volvemos a tomar a siento -me alegra que hayas venido a verme -si vine porque el me llamó sino ni me asomo por aquí -claro papá para que me has llamado -Edwar eres un impaciente sólo quieres saber el porque y irte-vaya mi padre lee mentes es justo lo que pensé-bueno es que tengo asuntos que atender -fruncio el ceño -eso que tu haces no es un trabajo -y vuelve la burra al trigo-ya sabes que nada lo que me digas hará que deje a lo que me dedicó-soltó un bufido-bien ya cambiando de tema te llame porque te, tengo  una gran noticia-ojala mi hermano murió eso seria genial-dime cual es -tu hermano Wilian -umm y que con el -pues se casaran durante 3 meses -y que quieres que haga padre que corra a felicitarlo porque se casara con Cassandra - mi padre se quedó callado por un momento- bien pues tiempo que tu y el hagan las pases no crees- en realidad quería reírme en su cara de ver que su expresión tenía esperanza -me levante y comencé a caminar hacia la puerta hasta que mi padre me llamo gire a poco centímetros de la puerta -que pasa -mi padre se levantó y llego hasta donde me encontraba -en serio hijo quiero que tú y Wilian sea unidos como antes - para ti es fácil decirlo y solo piensas en el y yo te valgo poco -Edwar basta no es así a ambos los amo por igual -solté una carcajada -si tu lo dices ya me voy y sigue soñando que yo y mi hermano volvamos hacer igual hasta luego salí de ahí baje hasta el estacionamiento saque mis llaves y subí a mi BMW del año directo a mi apartamento.

******************************
El chico de multimedia es Edwar😍😍

El gigoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora