Sorpresas:
—Seguí a mi madre y a Katrina al ver que era entregada al idiota de mi hermano me invadió la rabia y la impotencia de no darle una buena paliza los ojos de Katrina reflejaban un "salvame por favor" algo dentro de mi me hizo sentir pena y compasión pero que rayos estoy pensando. Cuando vi bien el rostro de Katrina recordé de donde se hacia conocido su nombre al igual que ella, ella era la hermana menor de Cassandra tendría aproximadamente unos 18 años y mi desgraciado hermano le llevaba 9 años ella era una niña apenas pero claro la maldita ambición de nuestros padres es mayor que la felicidad de sus hijas tal vez por eso Cassandra me engaño pero no le daba mérito a que lo hiciera con mi hermano. Mi padre alzo una copa y la comenzó a sonar para llamar la atención -Querido amigos y familia quiero anunciarles que pronto Wilian mi hijo mayor se casan dentro de 3 meses y le dejo el tiempo ha mi amado hijo- escuchar esas palabras me hicieron hervir la sangre trate de tranquilizar me guardar mi compostura-bien gracias padre saben estoy muy Feliz muy dichoso de unir mi vida ha esta maravillosa mujer la amo mucho es el amor de mi vida - que maldito y me hace feliz de que la pequeña lo odie al menos es lo justo- saco una caja pequeña de su bolsillo y la abrió se puso de cuclillas ante ella- amor quieres casarte conmigo - el rostro de ella reflejaba un odio que me escalofrío la piel y sus ojos buscaron a los mios como que si yo pudiera evitar su desgracia yo ya tenía muchos problemas como para en caramarme más. -si acepto- dijo en tono áspero- todos aplaudieron. Se acercaron a felicitar a "feliz pareja".—Me di la vuelta para irme antes de querer arrancarle la cabeza a mi hermano ya estando listo a subir al carro alguien jalo mi brazo con brusquedad me di la vuelta a ver quien era y nada mas y nada menos que la pequeña Katrina con sus ojos lleno de lágrimas -que quieres dije en tono tosco - ella solo me abrazo dejandome confuso correspondi a su necesidad acaricie su cabellera que era rojiza natural era bella la niña que triste destino le espera pensé-ella levanto su rostro y su miradas chocó con la mía le sonríe al ver sus ojos llenos de inocencia no se como esta niña se acercó a mis labios y me beso tiernamente la suavidad y el roce me encendieron la tome por las mejillas y la bese con fuerza ella gimió cuando mordi su labio inferior- escuche unos gritos la solté ella me miro con desconcierto- la voz de mi hermano muy dentro de mi me gusto que viera nuestro beso era como desquitarme - que les pasa a los dos dijo furiosos-quien habla el señor perfecto - tu callate que eso ya es pasado - lo tome por la camisa - imbécil - mi madre nos llamo a los dos a donde ella estaba nos acercamos los tres - que sucede con ustedes comportence - eso dice lo a tu hijo que ha besado a mi novia - vaya y solo un beso y yo lo encontré casi desnudó a el y a mi novia - eso es cierto preguntó mi madre con intriga- si - ella abrió los ojos como platos - eso esta mal Edwar - mi madre me dio una mirada de reproche y después dirigió su mirada a Katrina - bien y tu di algo quien comenzó el beso tu o Edwar - ella cerro sus ojos y parpadeo - yo soy la culpable yo lo provoque - me quede con la boca abierta al ver que no tuvo el mas mínimo descaro al decirlo - Wilian empuñó sus manos no te su furia y celos- tomó a Katrina del brazo note que la lastimaba le quite a la niña de su mano y quedamos frente a frente - mi madre se puso en medio de los dos - ya basta hijos no se peleen - entonces dile a tu hijo que no sea brusco con ella - tu no te metas hago lo que quiera con ella - escuche un llanto junto con un golpe Katrina le propició una bofetada a mi hermano -entre lágrimas sacó fuerzas- no eres mi dueño oíste - y de se fue corriendo.
-me voy dije y comencé a caminar antes de irme vi la mirada de mi madre llena de tristeza y la mi hermano furia y enojo.******************************
En multimedia el papá de Edwar😂😂
ESTÁS LEYENDO
El gigolo
Romancesiempre he sido un hombre que lo tiene todo no creo en el amor eso es para los soñadores que creen en cuentos de hadas yo soy realista y no un tonto que fantasea con estupideces yo nací para satisfacer los deseos de las mujeres me vendo a la mejor p...