VIEJO RESENTIMIENTO:
—Ya había cancelado las cita con mis clientas algunas estaban decepcionadas pero les comenté que iría con mi familia me comprendieron y con mi amigo Yuandir había quedado que para el fin de semana iríamos de fiesta.
Vi la hora en mi reloj de oro que una clienta que era una de mis preferidas me obsequio ella quería algo serio conmigo pero le dije que yo paso en el amor no quiero estar, baje por el elevador directo a mi auto antes de llegar sonó mi celular
Llamada en curso:
Xxx: hola ya vienés en camino
Edwar: si mamá justo ahora iba subir a mi auto
Mamá: te mande a traer así que el chofer ya te esta esperando
Edwar: no soy un niño pequeño para que mandes a traer por mi
Mamá: ya basta obedece y deja de berrinches.
Edwar: ok
Fin de llamada.
—cerré la puerta de mi auto estaba furioso mi madre es el colmo que me haga esto.
Salí a la calle y si ahí estaba el chofer con la limosina esperándome abrió la puerta y subí y nos marchamos al llegar trague saliva estaba nervioso no quería volver a ver a Cassandra habían pasando ya 3 años de que ya no la veo y peor iba ver a mi maldito hermano feliz con ella aparte esos pensamientos amargos baje seguro de mi mismo sin demostrar debilidad no ante ellos se que por dentro me comía la rabia y el rencor al ver toda la casa llena de personas felices por la boda del desgraciado que me robo la felicidad. Entre al primero que vi fue a mi padre que conversaba con algunos señores y las miradas de todas las damas y señoritas sobre mi Sonreí al ser deseado por esas mujeres. Mi padre se disculpo mientras se acercaba a mi y yo tomaba una copa de champán. - hijo me alegra que estés aquí - no vine por ese cretino si es lo que piensas - note que el rostro de mi padre se endureció y empuño sus manos - deja el resentimiento y has la pases con tu hermano - lo mismo de siempre apoyando a tu hijo en todo y yo que donde quedó lo que el me hizo - ya es pasado hijo olvida lo y sigue- claro papá tu siempre del lado de el ambos son iguales no olvido que también tu traicionaste a mi tío y le quitaste a su mujer que era mi madre - mira Edwar he sido paciente contigo pero no me provoques - a que a quitarme la herencia pufs como que si me importara tu dinero - mi padre suspiro y vi coraje en su mirada - hijo ya basta (grito)- todos los invitados se quedaron callados y observando nos - bien papá creó que ya somos el centro de atención.—Me encamine a la salida mi padre me tomo por el hombro- espera hijo no te vayas - me solté de su agarre bruscamente - dile a ese infeliz que le deseo lo peor. Ya en la salida donde el chofer estaba puliendo la limosina le chasque los dedos y este abrió la puerta rápido escuche los gritos de alguien me gire a. Ver quien era, y era mi madre estaba agitada- hijo detente por favor - tranquila madre - porque te vas ir - porque me metiste - lo se pero sino lo hacia no vendrías verdad - si tiene razón - y que quieres que haga - lo más lógico que te quedes - frunci el ceño y me cruce de brazos - no madre tengo mejores cosas que hacer que estar aquí - mi madre puso los ojos en blanco - mira hijo en serio comprendo que tu hermano te fallo- pufs no solo eso sino se follaba a mi novia - aja mamá te pondrás del lado de el como mi padre- no pienses en eso hijo yo te apoyo a ti pero quedate por mi - solté un bufido y deje que me llevará a mi calvario me tomo de la mano y me llevaba a jalones.
—Entramos a la casa tenía todas miradas de todos y escuchaba sus murmuraciones toda la casa parecía mercado. Mi madre me dejo en la parte del patio donde estaba mas tranquilo decidí fumar un poco para calmar la tensión que llevaba saque un puro y mi encendedor le di la primera fumada y solté el humo pensaba en que hacia aquí fingir que todo había pasado ya y así de simple todo era una completa MIERDA.
🚹🚹🚹🚹🚹🚹🚹🚹🚹🚹
El de multimedia es Wilian que opinan 😉😥😏😂
ESTÁS LEYENDO
El gigolo
Romancesiempre he sido un hombre que lo tiene todo no creo en el amor eso es para los soñadores que creen en cuentos de hadas yo soy realista y no un tonto que fantasea con estupideces yo nací para satisfacer los deseos de las mujeres me vendo a la mejor p...