cap°5

2 0 0
                                    

—mientras terminaba de fumar y todo estaba en completo en silencio ya que la mayoría de invitados estaban adentro me llamo la atención un sollozo que provenía del lado de la piscina me acerque y vaya sorpresa me lleve una chica que lloroba estaba acostada en una de las sillas para tomar sol en posición fetal me acerque a ella sigilosamente y con cuidado ella alzo su mirada la cual expresaba dolor y angustia  me puse en cuclillas y tome su barbilla y seque sus lágrimas en realidad no me gusta ver llorar a las mujeres - oye que te pasa porque lloras - ella trato de esquivar mi mirada pero le ordene que me viera - sus ojos me miraron como pidiendo ayuda - dime confía en mi que te sucede- suspiro profudamente- no quiero casarme - escuche bien pero no quiere casarse- el casarse no es malo al contrario deberías estar alegre contenta- soltó una carcajada llenan de ironía - claro se que el unir tu vida en matrimonio es bello pero te hace feliz cuando amas a la persona- le vi caer una lágrima en su mejilla y me quede sin palabras para poder conterstarle- agradezco tu preocupación eres el primero no ser tan egoísta- y tus papás saben que no quieres casarte- no a ellos les da igual si quiero o no ellos planearon comprometerme con el bufón que será mi esposo- solté una carcajada - pobre de tu prometido se ve que le odias- va odiarlo es poco me causa asco - oh que mal nena que sea así tu vida y por cierto como te llamas - la vi sonreír y en su mirada ya reflejaba felicidad aunque sea por poco tiempo- me llamo Katrina- al decir su nombre se me hizo familiar como si ya lo hubiese escuchado -pues mucho gusto pequeña - su rostro se sonjo - y tu como te llamas -Edwar Robinsón-ella guardó silencio y su cara paso de ser feliz y animada a amargada y llena de dolor -que pasa -ella no decía nada-antes que dijera algo la voz de mi madre nos interrumpio -hijo estas aquí te estaba buscando por todas partes- me rasque la nuca y hizo que pegará un salto cuando se dirigió a Katrina- hija que haces aquí Wilian te ha buscado - que me quede estupefacto por lo que mi madre acabava de decir- tomo a Katrina del brazo y la apartó de mi yo las segui entramos a la casa ya toda la gente estaba adentro y llenos de sonrisas y alegres quería salir de ese lugar.
*********************************
En multimedia la mamá de Edwar y Wilian😊😜

El gigoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora