Título: El Diario de Glenn
Autora: @MicuBalda
Categoría: Historia Corta
Cantidad de Capítulos: 10
Estado: TERMINADA
Sinopsis: Glenn recibe un diario, cortesía de sus tíos, en el cual expresa lo confundido que se siente a la enfermedad que su hermano gemelo está afrontando.
Críticas
Portada: Me gusta mucho la imagen, las letras pudieron mejorar en la fuente y el tamaño, en general es bastante buena.
Sinopsis: Las pocas palabras que enseñaste me hicieron comenzar a leer inmediatamente. Es grandiosos el poder que tienes.
Ortografía: Perfecta, tomando seriamente la escritura de un niño, con pocas equivocaciones.
Coherencia: Sin incongruencias, siguiendo un hilo hasta el final.
Originalidad: Historia escrita desde un punto de vista Testigo, la cual otorgó una forma nueva de ver una historia recurrente en la vida real.
Trama: El tema y modo infantil que implantaste fue fascinante, formaste personajes fuertes, con una inocencia hermosa, la cual fue desgarrada de una forma triste que conmovió mis sensibles ojos.
Equivocaciones frecuentes: Ningún daño en esta obra.
Opinión Personal: Hiciste florecer sentimientos en mi perdidos, ya que nunca tuve un hermano, pero imaginé ver morir a mis padres o a mi misma, lograste hacerme soltar lágrimas con tan cortas palabras. Eres una genio de la escritura, quien llegara demasiado lejos.
Reseña
Glenn es un pequeño niño que vive a diario con la enfermedad de su hermano, siendo separado de él, relata cada momento impactante en su vida y en el dolor de sus padres, quienes ocultan secretos a su hijo.
Un relato conmovedor, inocente y puro.
[LINK EN LOS COMENTARIOS].
ESTÁS LEYENDO
Rock & Reviews | Críticas
RandomCERRADO | CANCELADO | MUERTO ¿Quieres saber los deslices y las maravillas de tu obra? Este es el lugar indicado. Aquí te enseñaré de forma objetiva diferentes puntos a mejorar o a recordar de tu novela. Entra y pide tu crítica.